Ad

header ads

Publicidad

header ads

Unísono abre 1500 vacantes y anuncia inversión para fortalecer la operación en el país

Imagen: Unisono – 2021

María del Pilar Barrios, Country Manager de Unísono, multinacional de contact center multicanal, business process services (BPS) y consultoría, anunció que la empresa invertirá este año cerca de $2.300 millones en diferentes rubros con el fin de fortalecer la operación en el país, así como la apertura de 1500 nuevas vacantes en la ciudad de Bogotá para hombres y mujeres bachilleres quienes estarán asignados a los diferentes clientes que atiende la empresa en los sectores de Telecomunicaciones, Industria, Retail, Banca, Seguros y Utilities.
 
Estas nuevas oportunidades laborales se sumarán a los cerca de 1.500 empleados con que cuenta hoy la empresa, de los cuales el 844 son mujeres, algunas de ellas cabeza de familia quienes debido a las opciones de trabajo flexible pueden equilibrar su vida familiar con la profesional. Los interesados podrán enviar sus hojas de vida al correo selecciónunisonocolombia@unisono.com.co.
Barrios aseguró que uno de los objetivos más importantes en 2021 es continuar generando empleo e impulsado modalidades de trabajo flexible para extender oportunidades a más personas y crecer de manera sostenida. Asimismo, fortalecerán la inversión en materia de innovación y tecnología.
 
Unísono cerró el 2020 con una facturación de 11 millones de euros y puso en funcionamiento el  Smart Analytics Center con una inversión de 1 millón de euros, un centro con la más sofisticada tecnología de IA y el Big Data capaz de definir resultados predictivos y facilitar la toma de decisiones más acertadas por parte de las empresas. En este centro trabaja un equipo de 20 profesionales especializados en ingeniería y matemáticas, responsables de monitorear los objetivos de las compañías y establecer herramientas que permiten ofrecer como resultado análisis ágiles y detallados a partir de procedimientos analíticos, descriptivos, predictivos y prescriptivos para adelantarse a sus necesidades.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios