Ad

header ads

Publicidad

header ads

Spotify presenta una nueva experiencia que celebra la forma de escuchar música y podcasts

Imagen: Spotify – 2021

Escuchar lo es todo para los 356 millones de usuarios de Spotify. Con más de 70 millones de canciones y 2,6 millones de podcasts para elegir, hay una gran cantidad de contenido de audio para descubrir, pero sabemos que nadie escucha como tú. Por eso, hoy Spotify lanza Nadie escucha como tú, una campaña global, acompañada por una experiencia en la aplicación y playlists personalizadas que celebran precisamente eso.
 
Mientras que esperas unos meses más para Lo Más Escuchado y la playlist de lo que sonó en su 2021, Nadie escucha como tú se centra en celebrar la forma en que se escucha y ofrece una experiencia compartible similar a la de Lo Más Escuchado, que sabemos que a los usuarios les encantará. Además, los fans recibirán nuevas playlists personalizadas como parte del viaje Nadie escucha como tú.
 
La experiencia de Nadie escucha como tú en la aplicación te ayuda a descubrir:
 
Tu carta natal sonora: cobra vida a través de los artistas que escuchas. Sol: el artista más importante que has escuchado en los últimos seis meses, Luna: el artista que escuchas que mejor muestra tu lado emocional o vulnerable, y Ascendente: un artista con el que has conectado recientemente.
La cena de tus sueños: los tres artistas que invitarías a la cena de tus sueños. Una vez seleccionados, Spotify creará una mezcla de Spotify Mix personalizada para cada artista para crear el ambiente.
Tus parejas de artistas: las parejas de artistas  más opuestos y únicos que has escuchado recientemente y que muestran tu variedad de intereses. Por ejemplo, ¿quién más pondría "J Balvin" justo después de "Olivia Rodrigo"?
Tu año de la canción: cómo has viajado musicalmente a través de diferentes períodos de tiempo.
Tu hora del día: la música y el contenido de los podcasts que escuchas a primera hora de la mañana o a última de la noche.
Tus géneros/temas: cómo los géneros de música y podcast te distinguen según tus hábitos de escucha.
 
Como parte de la campaña Nadie escucha como tú, lanzaremos una nueva función personalizada llamada Fusión. Actualmente en versión beta, es una nueva forma de que dos amigos combinen sus gustos musicales en una playlist seleccionada especialmente para ellos. Actualizada diariamente, los oyentes pueden simplemente invitar a un amigo a mezclarse con ellos, siempre que tenga un plan gratuito o premium de Spotify. Con el tiempo, Fusión irá creciendo con cada usuario en función de cómo cambie sus escuchas. La función está disponible en todo el mundo y puedes encontrar la experiencia Beta de Fusión en la sección "Made for Two" dentro del hub Nadie Escucha como Tú.
 
Mientras que Nadie escucha como tú celebra las formas únicas en que los usuarios elegibles escuchan, sabemos que la música une a la gente y Fusión está haciendo aún más fácil para los usuarios conectarse, descubrir y compartir la música que aman entre sí.
 
También estamos celebrando a los creadores y sus fandoms a través de datos creativos, presentando estadísticas únicas para cada creador como:

  • Solo los Harries cenan sandía. El 43% de las fans de Harry Styles escuchan "Watermelon Sugar" por la noche.
  • Solo los Selenators bailan con ella toda la noche. Los fans han escuchado más de 413.994.382 horas de música de baile después de la medianoche.
  • Solo los fans de Lil Nas X le llaman por su verdadero nombre. Los fans han creado más de 97.924+ playlists con "MONTERO" en el título.
  • Solo los fans de Doja Cat hablan con fluidez la ballena. Los fans han escuchado más de 4.050.732 horas de sonidos de ballenas.
  • Solo los Beliebers reciben tanta vitamina C. "Peaches" se ha añadido a 6.438.038 playlists.
  • Solo los fans de Morat podrían guardar un tweet del lyric bot para cada momento. Los fans de Morat son uno de los fandoms más receptivos cuando se trata de contenidos de Spotify. 

Publicar un comentario

0 Comentarios