Ad

header ads

Publicidad

header ads

Sennheiser anuncia el nuevo sistema de micrófono inalámbrico digital EW-D

Imagen: Sennheiser – 2021

Las tiendas B&H se complacen en anunciar que los nuevos sistemas de micrófonos digitales inalámbricos Evolution de Sennheiser ya están disponibles en nuestra SuperStore y en nuestro sitio web. Basado en la tecnología de cuadrícula equidistante de los sistemas inalámbricos 6000 y 9000 de primer nivel de la compañía, los EW-D brindan hasta 90 canales de audio inalámbrico con latencia ultrabaja y sonido digital de calidad profesional que cualquiera, incluso los usuarios inalámbricos por primera vez, puede configurar rápida y fácilmente.
 
Las nuevas entradas de transmisor rediseñadas del sistema ofrecen un asombroso rango dinámico de 134 dB, lo que significa que simplemente no se requieren ajustes de sensibilidad de entrada. El EW-D ofrece audio digital de 24 bits nítido y lleno de matices y utiliza la conmutación de diversidad inteligente para reducir las interrupciones y garantizar una transmisión limpia y sin interferencias en un rango máximo de 330 'en condiciones ideales. El sistema opera en un amplio ancho de banda UHF de 56 MHz, lo que le da la capacidad de asegurar un canal limpio a partir de 2250 frecuencias disponibles.
 
Una conexión Bluetooth de baja energía permite el escaneo automático de frecuencias, la asignación de nombres de canales, silenciamientos y otros controles en hasta 16 canales de micrófono, que se pueden manejar de forma remota en un teléfono inteligente o tableta iOS o Android, con canales adicionales controlados en el receptor. Esta conexión BLE también permite a los usuarios emparejar el transmisor y el receptor desde una distancia de hasta 120 '. El sistema ofrece un rango operativo de hasta 330 'y cuenta con un receptor de medio rack listo para instalar con una pantalla OLED de fácil lectura que se adapta bien a espacios para eventos, instalaciones corporativas, instituciones educativas, lugares de culto y lugares de actuación.
 
Los componentes están construidos con un chasis de metal duradero diseñado para soportar los rigores del uso constante. Tanto los transmisores de mano como los de bolsillo funcionarán hasta 8 horas con baterías AA, pero los paquetes de baterías recargables disponibles por separado  brindan hasta 12 horas de tiempo de funcionamiento. Una estación de carga dual para las baterías también está disponible.
 
Las características adicionales del sistema incluyen:
 
  • La latencia ultrabaja de 1,9 ms ayuda a los músicos e intérpretes a mantener la sincronización.
  • Los botones de silencio de los transmisores se pueden bloquear y anular desde el receptor o dispositivo móvil.
  • Control de ganancia de salida de dos etapas en el receptor.
  • Kit de montaje en bastidor incluido.
  • Se incluyen antenas extraíbles de ¼ de onda; Opciones de antena externa, de ½ onda y de montaje frontal disponibles.
  • El Evolution Wireless Digital está disponible en una variedad de juegos que incluyen un transmisor de bolsillo o un transmisor de micrófono de mano. Las versiones portátiles cuentan con un sistema de cápsula de micrófono intercambiable y se pueden comprar con una cápsula cardioide dinámica 835 o sin cápsula , lo que permite a los usuarios elegir entre una amplia variedad de opciones de Sennheiser y Neumann. Los conjuntos de petaca se pueden comprar sin micrófono , o con un lavalier omnidireccional ME 2-II , un lav cardioide ME 4 , un micrófono de diadema ME 3 o un cable de instrumento CI 1 para guitarristas y bajistas. Conjuntos combinados con una petaca y un transmisor de mano también están disponibles. Hay tres rangos de frecuencia UHF para elegir; el Q 1-6 abarca de 470,2 a 526 MHz, el R 1-6 de 520 a 576 y el R 4-9 abarca de 552 a 607,8.
 
La combinación ganadora de Sennheiser de confiabilidad reconocida en la industria, excelente calidad de sonido digital, fácil operación de dispositivos móviles y alta cantidad de canales hace que el EW-D sea una solución inalámbrica notablemente poderosa y versátil. Llámenos o visite nuestro sitio web para obtener más información sobre cómo el sistema digital inalámbrico Evolution puede funcionar para sus aplicaciones de educación, entretenimiento, adoración y presentación.

Publicar un comentario

0 Comentarios