Ad

header ads

Publicidad

header ads

Según la CRC, Claro es el operador que más invierte en Colombia

Imagen: Claro  -2021

Claro Colombia, compañía líder en telecomunicaciones y soluciones digitales en el país, alcanzó un 54,7% del porcentaje de la inversión anual en el sector en 2019, por encima de Tigo (16,4%) y Movistar (14,4%), según Data Flash, informe publicado por la Comisión de Regulación de Comunicaciones, - CRC-.
 
“Este informe ratifica que Claro ha sido el operador que históricamente más ha invertido en el país en infraestructura y despliegue de redes. Esto nos ha permitido ampliar nuestra capacidad y tener la mayor cobertura, llegando al 99% del país. Con estas inversiones hemos confirmado nuestro compromiso social de conectar a todos los colombianos, incluyendo a los que viven en las poblaciones más alejadas de los centros urbanos”, afirmó Carlos Zenteno, presidente de Claro Colombia.
 
Este informe de la CRC constituye el primer reporte de las cifras de inversión en telecomunicaciones en Colombia, obtenidas luego de un año de investigación por parte del Observatorio de Inversión en Telecomunicaciones, que también registra una tasa de crecimiento promedio en cada año del 18,3% en la inversión en el sector, que estuvo entre 4,2 y 6 billones de pesos por año.

Publicar un comentario

0 Comentarios