Ad

header ads

Publicidad

header ads


Se llevará a cabo la primera rueda de prensa dirigida por hinchas de cara a la final de la Liga Betplay Dimayor

Imagen: Cerveza Águila – 2021

En el marco de la gran final la Liga Betplay Dimayor, que se disputa entre Millonarios FC y Deportes Tolima, Cerveza Águila organizará por primera vez una rueda de prensa virtual donde los hinchas serán quienes entrevisten a las estrellas de sus equipos de cara al último compromiso del torneo. El encuentro se hará de manera virtual el sábado 19 de junio, previo a la gran final que se jugará en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
 
“Con Cerveza Aguila llevamos más de 30 años patrocinando el fútbol en Colombia y hoy traemos una rueda de prensa virtual dirigida por los mismos hinchas de los equipos.  Buscamos darle voz a los aficionados que acompañaron a sus equipos hasta esta última instancia del torneo, para que vivan de una forma distinta la gran final de la Liga Betplay Dimayor, y así seguir en pie con nuestro compromiso de brindarle lo mejor de la pasión del fútbol a todos los colombianos”, afirmó Angélica Alvarado directora de Cerveza Aguila.
 
La rueda de prensa contará con 3 jugadores de cada equipo y se llevará a cabo este sábado 19 de junio de manera virtual a través del canal de Facebook de Cerveza Aguila, https://www.facebook.com/cervezaaguila/

Publicar un comentario

0 Comentarios