Ad

header ads

Publicidad

header ads

Samsung presenta una manera fácil para pasarse a Android

Imagen: Samsung - 2021

Si alguien ha considerado cambiarse a un dispositivo Android, pero por miedo a perder la información o a tener que aprender a usar una nueva interfaz no lo ha hecho, ahora será más fácil que nunca.
 
De hecho, un estudio liderado por Hootsuite en Colombia, 89,6% del tráfico web viene del sistema operativo Android, cifra que aumentó 0,6% entre 2019 y 2020. Estos datos evidencian que en su mayoría los colombianos usan un equipo Android.
 
Si está pensando en comprar un celular Android y actualmente maneja otro sistema operativo lo primero que debe saber es que ya existe una aplicación que soluciona ese proceso, que en el pasado era tedioso. Ahora lo puede hacer a través de Smart Switch, precargada en los dispositivos Galaxy y disponible gratuitamente en Galaxy Store.
 
Una vez la tenga en su dispositivo, con un par de clics podrá transferir todas los archivos, fotos y aplicaciones al nuevo teléfono Android. Por la nueva interfaz no se preocupe, Android fue diseñado para que usted pueda manejar su celular sin necesidad de un conocimiento previo, su intuición será suficiente.
 
Tan pronto llegue el nuevo dispositivo Galaxy, se deben realizar copias de seguridad en sus aplicaciones de mensajería en el antiguo smartphone. En el caso de WhatsApp es muy fácil, entre a Ajustes > Chats > Copia de Seguridad y listo, sus conversaciones, fotos y videos tendrán una copia de respaldo. Asegúrese de usar una red Wi-Fi para que el procedimiento sea más rápido.
 
Luego, se utiliza el cable de energía para conectarlo a su viejo dispositivo, abra la aplicación Smart Switch y seleccione “Aceptar” en el dispositivo antiguo, para validar el procedimiento. En caso de que su conector no sea compatible, puede adquirir un USB -OTG, que se consigue en cualquier almacén de tecnología.
 
El nuevo Galaxy buscará automáticamente todo el contenido y las configuraciones que se puedan migrar (Fotos, archivos, apps, historial de llamadas y hasta alarmas). Seleccione las que desee transferir y listo, Smart Switch transferirá todo en minutos a su nuevo Galaxy. Recuerde estar conectado a una red Wi-Fi para acelerar el proceso.
 
Una vez el procedimiento haya terminado, se verá el nuevo equipo tal y como lo tenía en su anterior dispositivo, incluso hasta su Wallpaper. Recuerde al entrar por primera vez a WhatsApp darle clic a la opción “Aceptar” al mensaje que le entrega la aplicación de respaldar su copia de seguridad y sus datos. De esta forma, cuando tenga acceso a WI-FI se descargará automáticamente la copia de seguridad.
 
Así se tendrá acceso al sistema operativo con mayor variedad de dispositivos, mayor número de aplicaciones (más de 2,7 millones) y sobre todo una plataforma abierta con acceso a un ecosistema de productos sin igual en el mercado.
 
Cambiar un dispositivo viejo por un Galaxy último modelo

Cambiarse a Android no es tan difícil como se pensaba, pero aún tiene su equipo con otro sistema operativo funcional, puede darlo en parte de pago por un nuevo Galaxy S21. Este proceso lo podrá llevar a cabo en los Galaxy Store de todo el país o en shop.samsung.com.co. Obtendrá descuentos de hasta el 60% en su nuevo dispositivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios