Ad

header ads

Publicidad

header ads


Samsung lanza en la India el Galaxy M32, con la que afirman es la mejor pantalla de su segmento

Imagen: Samsung – 2021

Samsung, la marca de teléfonos inteligentes más confiable de la India, anunció hoy el Galaxy M32, apodado #BingeMonster. Galaxy M32 está optimizado para atravesar películas, juegos y redes sociales. Viene con una pantalla FHD + Super AMOLED de 6.4 ”, la mejor del segmento, y una frecuencia de actualización suave de 90Hz para brindar una experiencia de visualización envolvente y minimizar el desenfoque de movimiento. Con luz brillante, el modo de alto brillo se enciende automáticamente para llevar el brillo de la pantalla del Galaxy M32 a 800 nits. Esto hace que Galaxy M32 sea la pantalla más brillante y poderosa jamás vista en un teléfono inteligente de la Serie M y el dispositivo perfecto para entretenimiento y atracones.
 
“Desde que Samsung lanzó la serie Galaxy M en 2019, ha interrumpido constantemente el mercado con cada nuevo lanzamiento, brindando las mejores características del segmento que han redefinido la potencia y el rendimiento para nuestros consumidores GenZ y millennials. Hoy estamos ampliando este legado de 'Monster' a nuestro nuevo #BingeMonster, el Galaxy M32. Viene con tres mejores segmentos: una pantalla FHD + Super AMOLED de 90Hz, la más brillante y poderosa jamás vista en una serie M, una batería monstruosa de 6000mAh y la máxima seguridad y privacidad de datos con Knox y AltZLife. Galaxy M32 también tiene una versátil cámara trasera cuádruple de 64 MP para capturar fotos y videos impresionantes. Todo esto lo convierte en el dispositivo perfecto para nuestros consumidores jóvenes que aman atravesar el entretenimiento y las redes sociales ”, dijo.Aditya Babbar, director senior y jefe de marketing móvil, Samsung India.
 
Montaña de películas
 
Galaxy M32 viene con una impresionante pantalla FHD + Super AMOLED Infinity-U de 6.4 con frecuencia de actualización de 90Hz para transmisión de contenido, videollamadas y asistencia a cursos en línea. El modo de alto brillo de 800 nits ofrece una experiencia de visualización más inmersiva incluso con luz solar intensa. La frecuencia de actualización dinámica de 90Hz proporciona una duración más corta de desenfoque de movimiento al minimizar la persistencia de imágenes en la transición de la pantalla y un MPRT (tiempo de respuesta de imagen en movimiento) más corto que permite una visualización más rápida y fluida. Además, la pantalla está protegida con Corning Gorilla Glass 5 que evita arañazos y roturas. Galaxy M32 también viene con soporte Dolby Atmos mientras usa auriculares para un efecto de sonido envolvente.
 
Batería de nivel superior
 
La monstruosa batería deportiva Galaxy M32 de 6000 mAh tiene suficiente energía para encender tus sesiones de atracones todo el día y la noche. Admite carga de 25 W y viene con un cargador rápido de 15 W en la caja que le permite afrontar el día sin tener que preocuparse por la carga frecuente. El teléfono ofrece 130 horas de reproducción de música, 40 horas de tiempo de conversación y 25 horas de reproducción de video.
 
Impulsado por el avanzado procesador Octa-Core Mediatek Helio G80, Galaxy M32 ofrece un rendimiento ágil y una multitarea fluida mientras navega o usa múltiples aplicaciones.
 
Avalanchas de ‘Me gusta’
 
Galaxy M32 tiene una versátil configuración de cámara cuádruple de 64 MP con cámara frontal de 20 MP para tomar selfies brillantes y nítidos. En la parte trasera, el Galaxy M32 viene con una cámara principal de 64MP y una cámara ultra ancha de 8MP que permite a los consumidores capturar paisajes impresionantes con un campo de visión de 123 grados similar al ojo humano. La lente macro de 2 MP hace un gran trabajo al tomar tomas de primeros planos detallados hasta la textura. Si cambia al modo de profundidad, la cámara de 2 MP toma increíbles retratos con enfoque en vivo. Galaxy M32 también viene con una gran cantidad de modos de cámara como Hyperlapse, Slow Motion, Food Mode, Pro mode y AR zone que permiten a los consumidores expresarse como nunca antes.

Imagen: Samsung – 2021

Software potente e intuitivo
 
Galaxy M32 viene con Samsung Knox 3.7 que garantiza una mayor privacidad y seguridad mejorada. El teléfono inteligente es compatible con Android 11 y One UI 3.1 listo para usar, lo que llevará la experiencia del usuario al siguiente nivel con un diseño refinado, personalización mejorada y un mayor control de las funciones en las que más confía para ayudarlo a hacer más.
 
Los clientes también disfrutarán de la función AltZLife en Galaxy M32, que le permite cambiar rápida y fácilmente entre el modo normal y el modo privado (Carpeta segura). El teléfono también es compatible con Samsung Pay Mini.
 
Especificaciones técnicas
 
Pantalla: FHD + Super AMOLED de 6.4”
Frecuencia de actualización de 90 Hz
Procesador: Mediatek Helio G80
Batería: 6000 mAh, soporte de carga rápida de 25W (con cargador de bandeja de entrada de 15W)
Cámaras posteriores: 64 + 8 MP (ultra gran angular) 2MP (macro) + 2MP (profundidad);
Cámara frontal: 20MP
Colores: Negro y azul claro
Almacenamiento interno: 64Gb o 128GB
Memoria RAM: 4Gb y 6GB
 
Variantes de memoria, precio, disponibilidad y ofertas
 
Galaxy M32 se lanzará en India con dos variantes de memoria: 4GB + 64GB y 6GB + 128GB con un precio de INR 14.999 e INR 16.999 respectivamente, rango que en pesos colombianos estaría entre los $764.601 y los $866.554. Galaxy M32 estará disponible en dos colores: negro y azul claro.

Publicar un comentario

0 Comentarios