Ad

header ads

Publicidad

header ads

PUBG MOBILE anuncia el Americas Challenge, el nuevo torneo regional entre Brasil y el resto de América Latina

Imagen: PUBG – 2021

PUBG MOBILE anunció la primera edición de una serie de torneos entre Brasil y el resto de América Latina. Este torneo tendrá lugar desde junio 4 al 6 y del 11 al 13 del mismo mes. El evento, titulado “Americas Challenge” reunirá a 16 equipos que clasificaron dentro de la PUBG MOBILE Pro League (PMPL LATAM) y PUBG MOBILE Pro League Brazil (PMPL Brazil).
 
Durante el torneo, los equipos se enfrentarán diariamente en 4 de los más reconocidos mapas del juego: Miramar, Erangel y Sanhok, mientras que el cuarto mapa será elegido a través de una encuesta en el canal oficial de PUBG MOBILE Latam en Twitch. La votación para elegir el mapa a disputar estará disponible únicamente al inicio de la tercera partida, lo que da la oportunidad de repetir el enfrentamiento en alguno de los mapas mencionados o en el recientemente anunciado Karakin. Así mismo, los 16 equipos provenientes de la PUBG MOBILE Pro League LATAM (PMPL LATAM) y PUBG MOBILE Pro League Brazil (PMPL Brazil) de su respectivas regiones, tienen la oportunidad de usar este evento para calentar previo a la PUBG MOBILE Pro League Americas Championship (PMPL Americas Championship).
 
En esta ocasión el premio a disputarse es de $10.500 USD, que será repartido entre los primeros 8 equipos. El jugador que será coronado como el MVP del torneo será galardonado con un premio adicional de $950 USD. El premio quedará repartido de la siguiente manera:
 
1º lugar - $3.800 USD
2º lugar - $1.900 USD
3º lugar - $950 USD
4º lugar - $760 USD
5º lugar - $760 USD
6º lugar - $570 USD
7º lugar - $475 USD 
8º lugar - $475 USD
 
El torneo será transmitido en los canales oficiales de PUBG MOBILE incluyendo Twitch, Facebook y Youtube. La transmisión iniciará a las 06:00 p.m. CDT (UTC-5) de Ciudad de México, 08:00 p.m. BRT (UTC-3).

Publicar un comentario

0 Comentarios