Ad

header ads

Publicidad

header ads


Por primera vez la Hackathon de Belcorp llega a Colombia

Imagen: Belcorp – 2021

Como parte de su compromiso de generar nuevas experiencias digitales para sus consumidores, Belcorp llevará a cabo los próximos 23 y 24 de julio su Hackathon 2.0, que, por primera vez y gracias a la virtualidad, se realizará de manera global. 
 
La Hackathon Belcorp 2.0 estará dirigida a profesionales de todo el mundo interesados en desarrollar ideas para el sector y con habilidades de programación, UX, UI y de negocios. El equipo ganador recibirá USD 10.000 y el segundo y tercer lugar USD 5.000 y USD 3.000, respectivamente.
 
“Este evento está diseñado para que los equipos participantes experimenten los retos reales del negocio de la belleza y propongan soluciones tecnológicas que puedan seguir revolucionando la experiencia digital del consumidor. Además, en esta Hackathon los participantes podrán hacer networking con profesionales de la industria de tecnología de todo el mundo", aseguró Venkat Gopalan, Chief Technology, Data and Digital Officer (CTO/CDO) de Belcorp. 
 
Las inscripciones para la Hackathon Belcorp 2.0 están abiertas del 16 de junio al 7 de julio. Los participantes competirán en equipos de hasta 5 personas, que deberán presentar una solución innovadora que pueda ser implementada y que haya sido desarrollada utilizando los lenguajes de programación y marcos de trabajo de su preferencia, tales como Java, Javascript, C++, C, C#, Ruby, Scala, Go o Python.
 
La competencia, iniciará el miércoles 23 de julio a las 1 p.m. y tendrá una duración continua de 24 horas. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por expertos Belcorp y Manav Mital, cofundador y CEO de Cyral, compañía que ha creado la primera solución de seguridad y gobierno de datos para la nube moderna. La misión de Manav es desarrollar la seguridad de los datos empresariales en la nube que los equipos de DevOps prefieren y hacer que sea más fácil para los equipos observar, controlar y proteger sus datos confidenciales.
 
Así mismo, el evento es auspiciado por AWS, Botmaker, Inetum, McKinsey, Publicis Sapient, Sprinklr y Workato.
 
Las personas interesadas en la Hackthon Belcorp 2.0 deberán ingresar a www.hackathonbelcorp.com

Publicar un comentario

0 Comentarios