Ad

header ads

Publicidad

header ads

NVIDIA presenta las nuevas GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti

Imagen: NVIDIA – 2021

Los creadores de contenido están obteniendo una gran cantidad de nuevas herramientas en su arsenal creativo en COMPUTEX con el anuncio de las nuevas GPU NVIDIA GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti. Estas GPU brindan un enorme ahorro de tiempo para autónomos y creativos que se especializan en edición de video, animación 3D o visualización arquitectónica.
 
Además, HP y Acer anunciaron nuevas laptops NVIDIA Studio con GPU profesionales GeForce RTX 30 Series y NVIDIA RTX, incluidos los últimos procesadores móviles Intel de 11.ª generación.
 
Finalmente, la última aplicación NVIDIA Omniverse, Machinima, ahora está en versión beta, totalmente compatible con los últimos controladores NVIDIA Studio.
 
Expandir el arsenal creativo
 
Las GPU GeForce RTX 3080 Ti y 3070 Ti brindan increíbles avances en rendimiento y fidelidad. El potente 3080 Ti es ideal para la creación de contenido de alta gama gracias a sus relojes más rápidos y 12 GB de memoria de video GDDR6X ultrarrápida.
 
El 3080 Ti brilla en cargas de trabajo de renderizado pesado, donde puede hacer un uso completo de la arquitectura NVIDIA Ampere, incluidos los RT Cores de segunda generación y los Tensor Cores de tercera generación, así como las ganancias de rendimiento de NVIDIA DLSS , para hacer el trabajo rápidamente. Y es ideal para la edición de video de alta gama, especialmente imágenes RAW HDR de 8K.
 
La GeForce RTX 3070 Ti sobrealimenta la popular RTX 3070 dándole más núcleos CUDA y una memoria de video GDDR6 ultrarrápida. Los creadores de contenido disfrutarán de tiempos de carga de texturas más rápidos, lo que convierte a la 3070 Ti en una excelente opción para la renderización 3D y la edición de video con imágenes RAW HDR de hasta 6K.
 
La GeForce RTX 3080 Ti estará disponible el 3 de junio a partir de $ 1,199 y la GeForce RTX 3070 Ti estará disponible la próxima semana a partir de $ 599.
 
Más opciones de portátiles Studio para la creación de contenido
 
HP, Acer y MSI están ofreciendo nuevas laptops NVIDIA Studio con las últimas GPU GeForce RTX 30 Series y NVIDIA RTX Professional, y los últimos procesadores móviles Intel de 11.a generación.
 
Envy 15 y Envy 14 renovados de HP cuentan con diseños elegantes y pantallas fantásticas calibradas en color. Para estudiantes y viajeros, el Envy 14 incluye la potencia de NVIDIA Studio en un portátil de creador ultraportátil, con una GPU GeForce RTX 3050 o 3050 Ti. Para los creadores que desean más potencia, la Envy 15, que puede incluir hasta una GPU para computadora portátil GeForce RTX 3060, es perfecta para la edición de video gracias a su pantalla y memoria de video más grandes.
 
Acer está actualizando la línea de creadores de ConceptD con el nuevo ConceptD 3 Ezel, el portátil totalmente metálico ConceptD 5 y el buque insignia ConceptD 7 Ezel. El ConceptD 7 Ezel presenta hasta una GeForce RTX 3080 y el modelo Pro hasta una GPU de computadora portátil NVIDIA RTX A5000, y la pantalla táctil de 15.6 pulgadas 4K PANTONE validada y ajustable patentada por Acer. La línea tiene una amplia selección de opciones de GPU para cualquier tipo de creador, desde la GeForce RTX 3050 Ti hasta RTX 3080, y con opciones para GPU profesionales como la NVIDIA RTX A5000.
 
Las unidades Creator Z16, Creator 17, WS66 y WS76 de MSI se han unido al programa NVIDIA Studio. La Creator Z16 es una computadora portátil elegante y premium con una GPU para computadora portátil GeForce RTX 3060. Tiene un llamativo diseño posmoderno con una pantalla True Pixel con resolución QHD +, gama de colores DCI-P3 del 100 por ciento, Delta-E <2 calibrado de fábrica con precisión de fábrica.
 
Omniverse Machinima ahora en beta
 
Los juegos han sido una inspiración para los creadores y artistas digitales durante décadas. Machinima, una forma de arte que comenzó en los años 90, utiliza tecnologías 3D en tiempo real con recursos del juego, efectos visuales y animación de personajes para crear clips cortos y divertidos o películas de larga duración. Usando las últimas tecnologías RTX, NVIDIA creó Omniverse Machinima , una aplicación que permite a las personas colaborar en tiempo real y crear increíbles historias de videojuegos animados.
 
Los creadores pueden importar sus propios recursos del juego o extraer contenido de la creciente biblioteca de Omniverse, incluido el contenido de Mount & Blade II: Bannerlord , Squad. y demostraciones tecnológicas icónicas de NVIDIA. Los efectos de física avanzada como la destrucción o el fuego se pueden aplicar con PhysX 5 , Blast y Flow de NVIDIA . Anime los movimientos de los personajes usando solo una cámara web con AI Pose de wrnch y use pistas de audio simples para animar las caras de los personajes con Omniverse Audio2Face .
 
Una vez finalizado, los creadores pueden acceder al Omniverse RTX Renderer para obtener resultados de la más alta calidad, mejorados con trazado de rayos en tiempo real y trazado de rutas referenciadas para imágenes interactivas y de vanguardia.
 
Todo respaldado por NVIDIA Studio
 
Estas nuevas GPU y portátiles NVIDIA Studio se benefician de la aceleración RTX y la optimización del ecosistema NVIDIA Studio:
 
Optimización del rendimiento en cientos de aplicaciones para creadores, incluidas más de 70 aplicaciones optimizadas para el trazado de rayos RTX y NVIDIA DLSS .
Controladores NVIDIA Studio, optimizados para la creación de contenido para proporcionar el mejor rendimiento y estabilidad. Los controladores se mantienen actualizados automáticamente con GeForce Experience y NVIDIA RTX Experience .
NVIDIA Studio Apps , que incluyen NVIDIA Broadcast para convertir las habitaciones en estudios domésticos con filtros de IA para micrófonos y cámaras web, y la plataforma de creación de contenido colaborativo 3D NVIDIA Omniverse .
Configure aplicaciones creativas con un solo clic en GeForce Experience para optimizarlas para su GPU.
Manténgase actualizado sobre NVIDIA Studio suscribiéndose al boletín y siguiéndonos en Facebook, Twitter e Instagram .

Publicar un comentario

0 Comentarios