Ad

header ads

Publicidad

header ads

NVIDIA destaca a los socios de GeForce en COMPUTEX

Imagen: NVIDIA – 2021

Jeff Fisher, de NVIDIA, destacó el profundo apoyo de una floreciente lista de socios de GeForce y pronunció un discurso inaugural virtual en COMPUTEX 2021 en Taipei el martes.
 
Fisher, vicepresidente senior del negocio GeForce de NVIDIA, anunció un par de nuevas y potentes GPU para juegos, la GeForce RTX 3080 Ti y la GeForce RTX 3070 Ti , y detalló la adopción de rápido crecimiento de las tecnologías NVIDIA RTX .
 
La conferencia virtual, que llevó a Fisher hablando sobre juegos y luego a Manuvir Das de NVIDIA, jefe de computación empresarial, hablando sobre inteligencia artificial y plataformas empresariales (ver resumen, aquí ), comenzó destacando los profundos vínculos de NVIDIA con Taiwán.
 
Raíces profundas en Taiwán
 
Fisher anunció el lanzamiento de un mod, uno de los miles para el simulador de vuelo hiperrealista, que rinde homenaje a Taipei.
 
“Extrañamos Taipei y desearíamos poder estar allí en persona para COMPUTEX”, dijo Fisher. "Así que creamos Taipei City en Microsoft Flight Sim y volamos virtualmente en una GeForce RTX 3080".
 
El anuncio fue un tributo a los muchos socios cercanos de NVIDIA en Taiwán, incluidos Acer, AOC, ASUS, GIGABYTE, MSI y Palit.
 
COMPUTEX también es un punto de encuentro clave para socios de todo el mundo, incluidos Alienware, Colorful, Dell, EVGA, Gainward, Galax, HP, Inno3D, Lenovo, PNY, Razer, ViewSonic y Zotac.
 
“Siempre es bueno hablar directamente con nuestros socios y este año tenemos mucho de qué hablar”, dijo Fisher.
 
Socios de GeForce en todas las categorías
 
A lo largo de su charla, Fisher destacó los estrechos vínculos de NVIDIA con socios en Taiwán, y en todo el mundo, en computadoras portátiles para juegos, GPU de escritorio, computadoras portátiles de estudio y pantallas G-SYNC.
 
Gracias a décadas de trabajo con socios, las laptops para juegos están prosperando, y Fisher destacó seis laptops GeForce RTX de Acer, Dell y HP.
 
Este año trajo un lanzamiento récord para las computadoras portátiles RTX, con más de 140 modelos de todos los fabricantes.
 
A partir de $ 799 y con Max-Q, una colección de tecnologías NVIDIA para hacer que las computadoras portátiles para juegos sean más delgadas, más livianas y más potentes, “ahora hay una computadora portátil RTX para cada jugador”, dijo Fisher.
 
Destacando un ejemplo, Fisher anunció la Alienware x15, una computadora portátil GeForce RTX 3080 ultradelgada.
 
Impulsado por tecnologías Max-Q que incluyen Dynamic Boost 2.0, WhisperMode 2.0 y Advanced Optimus, y con una pantalla de 1440p, “es el portátil para juegos de 15 pulgadas y menos de 16 mm más potente del mundo”, dijo Fisher.
 
En la categoría de escritorio, la familia RTX de GPU de escritorio obtiene una nueva GPU insignia para juegos, la GeForce RTX 3080 Ti y la GeForce RTX 3070 Ti.
 
Los socios de NVIDIA anunciaron 98 nuevos productos de GPU de escritorio, y 11 socios clave anunciaron las nuevas tarjetas gráficas de escritorio RTX 3080 Ti y 3070 Ti.
 
Con RT Cores de segunda generación y Tensor Cores de tercera generación, la arquitectura NVIDIA Ampere es "nuestro mayor salto generacional", dijo Fisher. "La clase de GPU 80 Ti representa lo mejor de nuestra línea de juegos".
 
Para diseñadores 3D, editores de video y fotógrafos, NVIDIA desarrolló NVIDIA Studio . Estos son sistemas especialmente configurados, optimizados y probados para los flujos de trabajo de los creadores, y compatibles con una cadencia mensual de controladores de Studio, dijo Fisher.
 
Los socios de NVIDIA anunciaron 8 nuevos productos Studio, incluidos seis portátiles ConceptD de Acer y dos portátiles de HP.
 
La HP Envy de 14 pulgadas lleva las capacidades de RTX a una computadora portátil ultraportátil que es "ideal para estudiantes y creadores en movimiento", dijo Fisher.
 
El nuevo Acer ConceptD ofrece una variedad de opciones tradicionales de concha y un diseño de tablero de dibujo de Ezel para brindar a los creadores aún más flexibilidad, dijo Fisher.
 
En pantallas, los socios de NVIDIA anunciaron cinco nuevos productos G-SYNC. Incluían dos pantallas G-SYNC ULTIMATE y tres pantallas G-SYNC de Acer, MSI y ViewSonic.
 
"G-SYNC introdujo juegos sin tartamudeos", dijo Fisher. "Con más de 20 billones de píxeles suaves como la mantequilla que ahora se envían una vez que juegas con G-SYNC, no hay vuelta atrás".
 
La avalancha de anuncios, destacados en el discurso de apertura de Fisher, se celebran a lo largo de la semana en COMPUTEX.
 
Acer, Alienware y MSI tenían activaciones digitales especiales para respaldar sus nuevos productos.
 
“Gracias a todos nuestros socios que están tan entusiasmados como nosotros con la reinvención de este mercado y se unen a nosotros en el próximo gran paso adelante”, dijo Fisher.

Publicar un comentario

0 Comentarios