Ad

header ads

Publicidad

header ads


Nuevo DLC Walker-X: El espíritu del Street Racing llega a Horizon Chase Mobile Edition

Imagen: AQUIRIS – 2021

El desarrollador brasileño AQUIRIS se alegra de anunciar que el DLC Walker-X (trailer) ya está disponible en Horizon Chase Mobile Edition. Este nuevo contenido trae toda la emoción de las carreras callejeras y los duelos.  Los jugadores ya pueden comprarlo en la tienda in-game de Horizon Chase por 0,99 USD/ EUR.

Por menos de lo que cuesta un café, los jugadores podrán conseguir el nuevo vehículo Walker-X, un verdadero homenaje a las carreras callejeras más feroces y sucias que recuerdes. Además, el pack también incluye 4 apariencias desbloqueables y 8 circuitos rediseñados.
 
Esto es lo que se viene
 
8 Circuitos Rediseñados
 
Los jugadores competirán en 8 de las pistas más desafiantes de Horizon Chase en duelos que requerirán cada centímetro de su habilidad.
 
4 Apariencias Furiosas
 
Superando a los rivales en las pistas de Walker-X, los jugadores desbloquean 4 increíbles y exclusivas apariencias.
 
Domina un bólido deportivo rápido y despiadado, enfréntate a adversarios implacables y a múltiples desafios
 
Este es el mundo de las carreras callejeras: si realmente quieres ganar, prepárate para arriesgarlo todo. ¡Cada segundo cuenta! No serás nadie si no eres capaz de controlar las altas dosis de adrenalina y velocidad. Tus habilidades serán puestas a prueba todo el tiempo.
 
¡Walker-X ha llegado para poner a prueba el valor, así como la agilidad en los dedos de toda comunidad de Horizon Chase Mobile Edition!
Para más información, por favor visita www.horizonchaseturbo.com, y:
 
Únete a la comunidad de Horizon Chase Turbo en Discord.
Recursos de prensa para ​Horizon Chase Turbo​ aquí.
Horizon Chase Turbo en Facebook
Sigue a Horizon Chase Turbo en Twitter
Sigue a Horizon Chase Turbo en Instagram.
 
Horizon Chase Turbo está cargado de una velocidad endiablada que se integra en un gameplay clásico y original al mismo tiempo. Sus controles precisos, nuevos modos de juego y contenido están diseñados específicamente para llevarte de vuelta a los clásicos de carreras de los 80s y 90s, salvo que esta vez al mando de tu consola de última generación. El juego marca un renacimiento del arcade de carreras cooperativo, en el que hasta cuatro jugadores pueden competir en campañas multijugador, torneos intensos y pruebas de resistencia por todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios