Ad

header ads

Publicidad

header ads

LG propone experimentar los deportes favoritos como nunca antes

Imagen: LG – 2021

El verano está en camino, trayendo consigo la promesa de un mejor clima y una época dorada del año para los fanáticos del deporte en todas partes. Y aunque algunos eventos deportivos importantes se han cancelado o retrasado, hay mucha acción de primera clase con las ligas de fútbol en funcionamiento, los playoffs de baloncesto a la vuelta de la esquina, el béisbol en pleno apogeo, así como el tenis y las carreras de autos. Con tanto que esperar a medida que nos acercamos a la segunda mitad del año, ahora es el momento ideal para actualizar a un nuevo televisor, uno que pueda iluminar su juego y hacer que se sienta como si estuviera allí para presenciar todo el emocionantes concursos y juegos alucinantes a medida que se desarrollan.
 
Video que Ilumina el juego
 
Cuando se trata de comprar un televisor que sea excelente para ver deportes, hay más que considerar que solo el tamaño de la pantalla y la expresión del color. Para ofrecer esa sensación realista de estadio / arena, el manejo de control de movimiento de alta calidad es crucial. Porque para mantenerse al día con los movimientos de parpadeo y te lo perderás de los mejores atletas del mundo, necesitarás un televisor que pueda manejarlo todo sin ningún desenfoque de movimiento o pérdida de detalles. Seamos realistas, no hay nada más frustrante que intentar seguir un balón de fútbol parpadeante y borroso que tartamudea su camino a través de la pantalla, o ver una batalla titánica entre dos jugadores estrella reducida a un lío confuso e indistinto.
 
Afortunadamente para los fanáticos de los deportes, LG ofrece una variedad de televisores de “primera categoría” que pueden capturar toda la acción deslumbrante con absoluta claridad. Desde televisores OLED galardonados con múltiples premios hasta los televisores QNED Mini LED que se lanzarán próximamente, y los televisores NanoCell más asequibles pero de gran capacidad; la empresa tiene cubiertas todas sus necesidades de visualización de deportes. Con un televisor avanzado de una de las alineaciones del campeonato 2021 de LG en la sala de estar, puede ver en vivo cómo se hace la historia deportiva, revisar los aspectos más destacados de cada juego o reproducir esos goles legendarios de partidos clásicos.
 
Convenientemente disponible en los televisores LG, Sports Alert lo mantiene actualizado sin esfuerzo sobre sus equipos favoritos. 1 Reciba notificaciones cuando sus juegos estén a punto de comenzar, alertas de puntuación en tiempo real y resultados finales incluso mientras mira otro contenido. También puede consultar fácilmente los próximos partidos de sus equipos y otra información clave para estar siempre informado. Configurar Sports Alert es tan fácil como puede ser. Simplemente presione el botón Hablar en el LG Magic Remote y diga "Alerta deportiva" y ThinQ iniciará instantáneamente la aplicación para que pueda seleccionar las ligas deportivas y los equipos que desea seguir. Después de la configuración inicial, puedes sentarte, relajarte y dejar que la función personalizable de LG te mantenga al tanto de los deportes que más te importan.
 
Los televisores de la compañía brindan experiencias memorables de visualización de deportes gracias a una combinación de una calidad de imagen excepcional, tamaños de pantalla grandes y un sonido envolvente excelente a través de Dolby Atmos y el motor de sonido excepcional de LG, así como la compatibilidad con una variedad de soluciones de audio externas. Junto con imágenes y sonido realistas y tridimensionales, puede disfrutar de funciones únicas creadas específicamente para los fanáticos de los deportes, como Sports Alert.
 
La avanzada tecnología de manejo de movimiento de LG permite que sus televisores muestren la acción con una suavidad increíble, incluso durante los períodos de juego más rápidos. Por lo tanto, la confusión, el tartamudeo y los temblores que restan el disfrute del juego en otros televisores no serán un problema cuando se asocie con LG. Los televisores LG también cuentan con un excelente contraste y la capacidad de hacer que los detalles sean más nítidos en cada escena, lo que garantiza que cada puntaje o estadística que se muestra en la pantalla y los nombres y números en las camisetas de los jugadores sean fáciles de leer en todo momento.
 
Cuando se trata de una visualización de deportes inmersiva, la calidad del sonido es tan importante como la calidad de la imagen. AI Sound Pro de LG TV ofrece un modo dedicado para deportes que te permite escuchar todos los sonidos del juego. Ya sea que el entrenador grite órdenes, los jugadores dirijan a sus compañeros de equipo o la pelota salga volando de la bota, el bate o la raqueta, no perderá ni un sonido. La compatibilidad con Dolby Atmos significa que puede experimentar el audio 3D dinámico en su mejor momento, mientras que Bluetooth Surround Ready ofrece una conexión fácil con los potentes parlantes XBOOM de LG y una amplia selección de barras de sonido.
 
Y con varios asistentes de inteligencia artificial para elegir, incluidos el Asistente de Google y Amazon Alexa, puede controlar toda la experiencia de visualización usando solo su voz para que nunca más se pierda un momento clave del gran partido buscando el control remoto. Los televisores 2021 incluso ofrecen compatibilidad con Apple AirPlay 2. 2
 
La gran cantidad de aplicaciones de transmisión de deportes disponibles en los televisores inteligentes basados ​​en webOS de LG hace que sea fácil mantenerse al día con todas las ligas que ama. Junto con una cantidad significativa de opciones locales, existen servicios populares a nivel mundial como Fubo TV, BBC iPlayer, CBS All Access, ESPN y muchos, muchos más para elegir.
 
Para obtener lo último en calidad de imagen realista, LG OLED es su opción preferida. Gracias a los píxeles autoiluminados de LG OLED que pueden encenderse y apagarse de forma independiente, los televisores LG 2021 OLED pueden mostrar deportes de movimiento rápido con detalles, colores y contraste excepcionales, sin importar cuán agitada se vuelva la acción. OLED Motion Pro mejora aún más el impresionante rendimiento de manejo de movimiento de los televisores de última generación de LG, lo que permite a los espectadores ver los detalles más sutiles en cada juego de una fracción de segundo en cada tipo de deporte. 3 Y con opciones de pantalla que van desde 48 a 88 pulgadas, hay un LG OLED para cada espacio y cada preferencia.
 
Si está buscando una pantalla grande que ofrezca un control de luz equilibrado junto con un gran contraste, brillo y negros más profundos, QNED Mini LED TV es una excelente opción. El televisor pionero de LG combina la retroiluminación Mini LED con la tecnología de color Quantum Dot NanoCell para brindar imágenes más brillantes y claras, mientras que una mayor cantidad de zonas de atenuación asegura un control preciso de la retroiluminación y una relación de contraste ultra alta. El resultado final es un mayor nivel de detalle y una reproducción del color más precisa que la que pueden proporcionar otros televisores LCD LG.
 
La línea de televisores QNED Mini LED también ofrece atractivas opciones de pantalla grande (65, 75 y 86 pulgadas), cada una de las cuales funciona en armonía con los últimos productos de audio de LG. Una vez que haya emparejado una barra de sonido LG con el televisor, puede usar el control remoto mágico del televisor para controlar el volumen y los modos de sonido de la barra de sonido. 4
 
Un sólido todoterreno, LG NanoCell no debe pasarse por alto en el lugar ideal para ver programas de televisión deportivos . Además de proporcionar todas las funciones de LG centradas en los deportes y los tamaños de pantalla ultragrandes, LG NanoCell produce colores increíblemente puros, aprovechando nanopartículas de 1 nm para filtrar las impurezas del color y mejorar la expresión del color. Con una consistencia de color del 100 por ciento, los televisores muestran los colores con precisión y vitalidad, lo que le hace sentir como si estuviera sentado en las gradas, presenciando la habilidad y la pasión de sus héroes deportivos en persona. 5 La gama LG NanoCell ofrece una amplia selección de tamaños de pantalla, comenzando desde 43 pulgadas, que no requieren espacio, y hasta 86 pulgadas gigantes.
 
Para obtener más información sobre por qué los televisores LG son el sueño de un fanático de los deportes, haga clic aquí para OLED y aquí para NanoCell.

Publicar un comentario

0 Comentarios