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Lenovo presenta una versión mejorada de Conference Room Manager

Imagen: Lenovo – 2021

Lenovo presentó hoy su nueva versión de la solución de sala de conferencias ThinkSmart Manager que se anunció en diciembre , agregando una nueva funcionalidad a una herramienta que ayuda a los administradores de TI a mantener las salas de reuniones como un espacio altamente productivo.
 
ThinkSmart Manager es una herramienta transformadora diseñada para ayudar a las empresas a impulsar una mejor comunicación y colaboración en el lugar de trabajo, empoderando a los equipos de TI y operaciones con una forma de hacer evolucionar el lugar de trabajo en sí. Brinda a los administradores el poder de implementar, administrar y monitorear todos sus dispositivos de sala de reuniones Lenovo ThinkSmart desde un solo lugar, lo que permite una visibilidad completa del estado del dispositivo.
 
Al habilitar reinicios y actualizaciones masivas, ThinkSmart Manager hace que la implementación de dispositivos sea más rápida y sencilla para los administradores de TI, lo que reduce la necesidad de realizar implementaciones individuales. Los administradores también pueden verificar el estado y el tiempo de actividad, realizar una detección automática de problemas y resolver problemas de manera proactiva. Con el tiempo, pueden optimizar y perfeccionar la configuración de la sala de conferencias, allanando el camino para una mayor productividad organizacional.
 
Panel de ThinkSmart Manager 2.0 visto en monitores de escritorio y dispositivos móvilesA medida que los espacios de oficina se rediseñan pensando en la salud y la seguridad, los equipos de TI necesitan herramientas que les ayuden a habilitar y respaldar una fuerza de trabajo distribuida e híbrida. Las herramientas de tecnología de colaboración permanecen en el corazón de la productividad y el compromiso del usuario, pero estas herramientas deben ser compatibles, a menudo de forma remota. ThinkSmart Manager ofrece una utilidad de administración remota de consola única para aliviar la carga del personal de administración de TI al minimizar el servicio local de alto contacto de los dispositivos y garantizar que la tecnología de colaboración ThinkSmart continúe operando con alta disponibilidad. Esta herramienta ayuda a admitir el uso de determinados dispositivos ThinkSmart, incluidos ThinkSmart Hub 500, Hub, Cam, Bar, ThinkSmart Edition Tiny y periféricos Logitech ™ compatibles.
 
¿Qué hay de nuevo en ThinkSmart Manager 2.0?
 
Las nuevas funciones y actualizaciones incluyen:
 
  • Un panel de un solo estado de análisis en la reunión para las salas de Microsoft Teams
  • La adición de una aplicación móvil para dispositivos iOS ™ o Android ™ que permite a los administradores de TI acceder a ThinkSmart Manager desde su teléfono, donde pueden verificar el estado del dispositivo y recibir notificaciones automáticas con una vista del tablero de los servicios implementados.
  • Visibilidad tanto del estado del dispositivo (correcto / error) como del estado (en línea / fuera de línea / en reunión)
  • La capacidad de crear y enviar notificaciones de equipo dentro de ThinkSmart Manager sin tener que cambiar al correo electrónico.
  • Reclamación masiva a través de una simple carga de archivos CSV para que los administradores de TI puedan registrar todos los dispositivos a la vez al recibirlos en lugar de tener que registrarse físicamente en cada sala de conferencias, lo que les ahorra tiempo y energía, especialmente en campus grandes donde las habitaciones están distribuidas.
  • Nuevas funciones Premium adicionales, que incluyen:
  • Panel de resumen de un vistazo con vistas de gráficos circulares fáciles de leer del estado, el estado, el tipo de sala, así como el conteo de personas, el uso de la sala, los dispositivos en la reunión y la exportación de datos
 
Reinicios masivos que ahorran tiempo por dispositivo, ubicación o grupos de capacidad específicos; la capacidad de establecer múltiples políticas por ubicación; habilitar, deshabilitar reglas
La capacidad de crear y enviar correos electrónicos para notificar a los miembros del equipo por dispositivo y periférico específicos
 
Alerta si un periférico está desconectado del dispositivo
 
  • Panel de vidrio único: una vista integrada de ThinkSmart Manager 2.0 y Logitech Sync, lo que lo hace compatible con los productos TAP, Meet-up, Rally y Swytch
  • Novedad desde la compra, gestión integral del ciclo de vida de las licencias: los administradores de TI pueden ver las licencias creadas en su organización y aplicarlas a los dispositivos.
 
Otro aspecto nuevo de ThinkSmart Manager 2.0 es la introducción de opciones de servicio. Si bien los clientes solían obtener solo un año gratis, ahora pueden optar por usar la versión gratuita o actualizar a la versión Premium mediante suscripción para aumentar las capacidades según sea necesario.
 
Precios y disponibilidad
 
ThinkSmart Manager 2.0 ya está disponible en mercados selectos a nivel mundial. I
 
La versión Premium de ThinkSmart Manager 2.0 tiene un precio de 129 dólares estadounidenses [i] por habitación al año. Las organizaciones pueden adquirir una licencia de sitio que permite un número ilimitado de habitaciones en US $ 20,000 i por año.

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