Ad

header ads

Publicidad

header ads

Kaspersky iHub convoca a empresas y startups a participar en su Programa de Innovación

Imagen: Kaspersky – 2021

El Centro de Innovación de Kaspersky (iHub) anuncia la quinta convocatoria de seguridad a través del programa de innovación abierta tanto para startups como empresas de mayor tamaño, que desarrollan proyectos de consumo en las áreas de fintech, gaming y hogares inteligentes. Los participantes podrán obtener una evaluación experta de sus ideas comerciales, acceder a los clientes y canales de ventas de Kaspersky, así como crear una asociación a largo plazo con la empresa global de ciberseguridad y privacidad digital. Las solicitudes de inscripción se aceptarán a lo largo de 2021; todos los detalles del programa están disponibles en kas.pr/futuresolutions.
 
Kaspersky está comprometida con la construcción de un mundo mejor y más seguro y cree que la colaboración y el apoyo son las mejores formas de lograr estos objetivos. La compañía fomenta la cooperación con proyectos tecnológicos prometedores mediante la organización de programas abiertos en busca de nuevas actividades comerciales conjuntas dentro de iHub y su Open Innovation Program. La más reciente convocatoria de presentaciones se basa en soluciones B2C para lograr el objetivo de Kaspersky de combinar, en esencia, la mejor protección de ciberseguridad en su clase, a la vez que ofrece nuevas soluciones para el consumidor a través de una experiencia incomparable de uso.
 
“En medio de la continua digitalización de nuestra vida cotidiana, cada vez más personas eligen la comodidad de la tecnología para administrar las finanzas, el entretenimiento y las rutinas del hogar. A través de este nuevo programa libre de costos y capital, Kaspersky tiene como objetivo asociarse con los creadores de tecnologías de consumo en rápida expansión, para que las posibilidades que brindan se conviertan en oportunidades para todos nosotros. En esta iniciativa, los solicitantes tendrán la oportunidad de evaluar sus proyectos, presentar procedimientos de prueba de concepto mutua (PoC), probar la demanda de sus productos y servicios con clientes reales de Kaspersky, organizar días de demostración para inversores potenciales e, incluso, desarrollar su negocio junto con Kaspersky”, dice Andrey Nikonov, director de participación de startups en Kaspersky.
 
iHub es un elemento vital de la estrategia de crecimiento de Kaspersky y se estableció para atraer innovaciones con el fin de respaldar el negocio principal de la empresa y ampliar su cartera de productos. También ayuda a los proyectos independientes a llegar a audiencias específicas, así como a acceder a las redes de socios de Kaspersky para aumentar el conocimiento del mismo y su ampliación. Dentro del Programa Abierto de Innovación de iHub, presentado en 2019, se han llevado a cabo cuatro rondas de programas de inicio. En general, las actividades de iHub atrajeron a más de 1.500 solicitantes de todo el mundo, con 57 proyectos que se convirtieron en finalistas el día de la demostración; el proceso de prueba de concepto ha sido puesto en marcha para 18 de ellos.

Publicar un comentario

0 Comentarios