Ad

header ads

Publicidad

header ads

Huawei anuncia la serie HUAWEI WATCH 3, la nueva serie insignia de relojes inteligentes con tecnología HarmonyOS 2

Imagen: Huawei – 2021

Huawei Consumer Business Group (BG) anunció hoy el lanzamiento de HUAWEI WATCH 3 Series, que consta de HUAWEI WATCH 3 y HUAWEI WATCH 3 Pro, dos relojes inteligentes que ejecutan HarmonyOS 2 para brindar a los consumidores experiencias de vida convenientes e inteligentes respaldadas por una interacción mejorada. Conectividad independiente e interconectividad para todos los escenarios. Además de las funciones profesionales de monitoreo de la salud y el estado físico de los wearables de Huawei y la duración de la batería ultralarga, la serie HUAWEI WATCH 3 incluye un sensor de temperatura de alta precisión por primera vez para admitir la detección de la temperatura de la piel. Con nuevas funciones como detección de lavado de manos y detección de caídas, los nuevos relojes inteligentes ayudarán a los usuarios a monitorear el progreso de su entrenamiento y las condiciones de salud con soluciones basadas en la ciencia, sin importar a dónde los lleven la vida.
 
“El nuevo HUAWEI WATCH 3 Series funciona con HarmonyOS 2. Los nuevos relojes inteligentes son independientes, inteligentes y tan potentes como los teléfonos inteligentes. Están diseñados para hacer la vida diaria más cómoda que antes ”, dijo Kevin Ho, director de operaciones de Huawei Consumer BG. "El monitoreo de la salud y el estado físico siempre ha sido una de las fortalezas centrales de nuestros dispositivos portátiles y esta vez, incluimos la detección de temperatura de la piel, el lavado de manos y la detección de caídas para ofrecer un conjunto de funciones más completo para que los usuarios tengan un mejor control de su propia salud".
 
Redefiniendo la estética de los relojes inteligentes
 
La serie HUAWEI WATCH 3 logra un equilibrio entre la estética del reloj inteligente y el reloj tradicional. El cuerpo del reloj de acero inoxidable pulido está adornado con un panel de vidrio 3D ultracurvado y una gran pantalla, culminando un diseño elegante para la serie de relojes inteligentes. HUAWEI WATCH 3 Series es la primera serie de relojes inteligentes de Huawei que viene con una corona giratoria 3D que ofrece retroalimentación táctil. Gracias al reconocimiento de movimiento de los dedos de alta precisión, los usuarios pueden acercar y alejar las imágenes y deslizarse por las opciones del menú con precisión. HarmonyOS 2 también presenta una interfaz de usuario completamente nueva con un menú de aplicación de inicio de cuadrícula, que complementa la corona giratoria 3D para brindar una experiencia de usuario más fluida e intuitiva.
 
La serie HUAWEI WATCH 3 debuta con una selección más amplia de esferas y correas de reloj que brindan opciones para que los usuarios personalicen su reloj inteligente. Con una amplia gama de temas innovadores e interesantes que incluyen tecnología, juegos, bricolaje y videos cortos, las esferas del reloj se pueden mezclar y combinar con correas de fluoroelastómero, nailon, cuero, acero inoxidable y titanio para crear el accesorio perfecto para combinar con cualquier atuendo. 1
 
Inteligencia independiente, tan poderosa como un teléfono inteligente
 
La serie HUAWEI WATCH 3 admite conectividad independiente. Al activar el servicio eSIM en sus teléfonos inteligentes, los usuarios pueden compartir el número de teléfono y los planes de voz y datos entre su teléfono inteligente y su reloj inteligente. Además de eso, los usuarios también pueden responder las llamadas entrantes de MeeTime 2 en cualquier dispositivo simplemente tocando la notificación en el dispositivo de su elección. 3
 
Cuando viajan, los usuarios pueden convertir el HUAWEI WATCH 3 Series en su asistente de viaje personal y ver la información del taxi o el estado del vuelo levantando la muñeca, lo que les evita la molestia de tener que hacer malabares con su teléfono inteligente y su equipaje.
 
Duración de la batería ultralarga para el control de la salud durante todo el día
 
La serie HUAWEI WATCH 3 es un asistente de monitorización de actividad física profesional que ofrece más de 100 modos de entrenamiento, detección de temperatura de la piel 4 con el nuevo sensor de temperatura de alta precisión, detección de caídas y alerta SOS. Junto con las funciones de control de la salud, como la frecuencia cardíaca, SpO2, el sueño y la presión, el conjunto completo de funciones de la serie de relojes inteligentes permite a los usuarios mantenerse al día sobre su estado de salud.
 
La serie HUAWEI WATCH 3 proporciona una protección integral para salvaguardar la privacidad de los datos de los usuarios y busca el consentimiento expreso de los usuarios antes de que se registren datos. El cifrado HTTPS protege los datos en tránsito, brindando a los usuarios tranquilidad mientras disfrutan de los beneficios de las funciones de salud y fitness de Huawei.
 
HUAWEI WATCH 3 Pro presenta una duración de batería ultralarga 5 , que admite una duración de batería de cinco días en modo inteligente y proporciona 21 días en modo de duración de batería ultralarga. HUAWEI WATCH 3 puede permanecer encendido durante tres días en modo inteligente y 14 días en modo de duración de batería ultralarga.

Publicar un comentario

0 Comentarios