Ad

header ads

Publicidad

header ads

HONOR anuncia su incorporación a la GSMA

Imagen: Honor – 2021

HONOR, proveedor líder mundial de dispositivos inteligentes, anunció que se unió oficialmente a la GSMA (Global System for Mobile Communications) como miembro de la industria. Al hacer parte de esta organización, HONOR trabajará mano a mano con socios de la industria internacional para promover el desarrollo y aplicaciones de nuevas tecnologías de comunicación móvil.
 
La GSMA representa los intereses de los operadores de telefonía móvil de todo el mundo, reuniendo a más de 750 con casi 400 empresas del ecosistema móvil más amplio, incluidos fabricantes de teléfonos y dispositivos, compañías de software, proveedores de equipos y empresas de Internet, así como organizaciones de sectores industriales adyacentes. La GSMA también produce los eventos de MWC (Mobile World Congress) que se celebran anualmente en Barcelona, Los Ángeles y Shangai, así como la serie de conferencias regionales Mobile 360.
 
De cara al futuro, HONOR tiene previsto seguir reforzando sus asociaciones estratégicas con otros miembros de la GSMA. Gracias a su profundo conocimiento de las necesidades de los consumidores, su gran capacidad de Investigación y Desarrollo (I+D), así como sus tecnologías avanzadas, seguirá creando nuevas oportunidades para potenciar el sector de las comunicaciones móviles en beneficio de todo el ecosistema. HONOR se compromete a impulsar la industria en su conjunto y a ofrecer una experiencia de producto superior a los consumidores de todo el mundo.

Publicar un comentario

0 Comentarios