Ad

header ads

Publicidad

header ads

Gadgets y Bici, así es como realme celebra el Día Mundial de la Bicicleta

Imagen: Realme – 2021

El auge del ciclismo toma cada vez más fuerza en Colombia, y situaciones como la pandemia han aumentado el interés de las personas por montarse con fines deportivos o de transporte; sin embargo, cualquiera que sea su uso, la práctica de este deporte es una de las rutinas más saludables sin mayor riesgo a aumentar las probabilidades de contagio. De acuerdo con los registros de la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá, a diciembre de 2020, solo en la capital del país el número de viajes diarios en bicicleta incrementó un 80% comparado la cifra del mes de abril del mismo año, pasando de 360.000 recorridos diarios a 650.000.
 
En el marco de la celebración mundial del Día de la Bicicleta, realme quiere incentivar, por medio de la tecnología, el fortalecimiento de dicha cultura deportiva en gran auge en Colombia. A continuación, algunos beneficios que la tecnología realme brinda a los ciclistas profesionales y amateurs que eligieron esta práctica como parte de su estilo de vida:
 
Buds Air Pro: Estudios psicológicos señalan que el ritmo de la música mejora el rendimiento cuando se practica un deporte pues favorece la sincronización, aumenta la motivación y reduce la sensación de cansancio. Es así como los audífonos realme Buds Air Pro son el compañero ideal de aquellos ciclistas que constantemente están buscando alcanzar un nuevo récord. La gran capacidad de su batería de 486mAh, permite escuchar música hasta por 25 horas, u obtener 3 horas de reproducción continua con tan solo 10 minutos de carga.
 
Sus controles táctiles inteligentes facilitan acciones como cambiar de canción o pausar la reproducción de la música sin necesidad de tomar el celular en medio de un paseo en bici. Además, los Buds Air Pro permiten la sincronización con el asistente de voz para saber detalles como la hora, el clima o los kilómetros recorridos.
 
realme incluye tres pares de gomillas de diferentes tamaños para que los usuarios escojan la que se adapte mejor y así se evite que los audífonos se pierdan mientras se practican actividades físicas.
 
Watch S Pro: Hacer seguimiento a las sesiones de ejercicio, e incluso recorridos, es mucho más fácil con las múltiples funciones que incluye el realme Watch S Pro. Al activar el modo deportivo de ciclismo, los usuarios podrán obtener en tiempo real información como la cadencia, ritmo cardiaco, calorías quemadas, duración y distancia. Además, los sensores GPS de doble satélite de alta precisión permiten rastrear los datos de ubicación de forma independiente y compartir con amigos este tipo de actividades al aire libre.
 
Este smartwatch también está pensado para los amantes del ciclismo de montaña y las rutas extremas al utilizar Corning Gorilla Glass, un vidrio que brinda una protección máxima contra los daños accidentales en este tipo de escenarios.
 
Todas estas características se suman a funciones como el recordatorio de hidratación y el monitoreo de frecuencia cardíaca y oxígeno en la sangre, que hacen la experiencia de los ciclistas notablemente más saludable.
 
Watch S: Quienes han optado por usar la bicicleta como una opción para movilizarse diariamente, tendrán la oportunidad de seguir conectados sin necesidad de sacar el teléfono con funciones como las notificaciones inteligentes incluidas en el realme Watch S. Además, no dependerán constantemente de una toma de energía pues su batería de alta eficiencia energética resiste hasta 15 días de uso continuo.
 
realme, como marca joven, apuesta por el desarrollo de soluciones y herramientas que fomenten la pasión por el deporte y los entornos sostenibles y saludables.
 
Disponibilidad
 
Los amantes del ciclismo interesados en mantener un estilo de vida saludable con la ayuda de la tecnología podrán encontrar en Linio, Mercado Libre Colombia, Falabella y Falabella.com, el realme Watch S Pro a un valor sugerido de COP$579.900, el realme Watch S a COP$329.900 y los Buds Air Pro a COP$349.900.

Publicar un comentario

0 Comentarios