Ad

header ads

Publicidad

header ads

El partidazo entre España y Portugal rumbo a la Euro

Imagen: Depor – 2021

En medio de la ansiedad propia del compromiso que se les viene, recuperando de la mejor manera a los jugadores tras finalizar la temporada de clubes y ajustando líneas y sistemas de juego, los 24 seleccionados que participarán a partir del viernes 11 de junio en la Eurocopa 2020 se aprestan para otra tanda de partidos amistosos, en busca de llegar a tono a la competencia que durante un mes se robará la atención de los amantes del fútbol, no solo del ‘Viejo Continente’ sino del mundo en general.
 
Y en esta nueva programación de 10 partidos que podrán ser vistos EN EXCLUSIVA a través de los diferentes canales, plataformas y aplicaciones de DIRECTV del viernes 4 al miércoles 9 de junio se destaca con luces de neón el duelo España-Portugal, el popular ‘Clásico Ibérico’, países vecinos, pero rivales a lo largo de la historia, siendo el combinado lusitano el que más veces ha enfrentado a ‘La Roja’ con 36 cara a cara.
 
La cita 37 entre estos dos grandes del continente europeo se llevará a cabo en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, este viernes 4 de junio a partir de las 12:30 p.m., y para ver aún más su valía hay que decir que estarán frente a frente los dos últimos campeones de la Euro: España en el 2008 y 2012, mientras que Portugal es el actual monarca, al llevarse la versión del 2016. 
 
Otro hecho para destacar de este compromiso es que las autoridades sanitarias españolas autorizaron la presencia de público, por lo que la casa del Atlético de Madrid podrá albergar en sus tribunas máximo de 22.590 aficionados, es decir un 30 de su aforo total.
 
En cuanto al juego, Luis Enrique, DT de España, podrá tener a disposición a todo su plantel tras la llegada a la concentración de los jugadores que estuvieron en el cierre de las copas europeas: Pau Torres y Gerard Moreno, del Villarreal; David de Gea, Manchester United, y César Azpilicueta, Chelsea.     
 
Por los lados de Portugal, Fernando Santos prefirió darles un poco más de descanso a sus elementos que estuvieron en la misma situación, por lo que no contará para este choque con Bernando Silva, Ruben Dias y Joao Cancelo, que el pasado sábado terminaron su competencia con el Manchester City, quienes sólo se integrarán con sus compañeros hasta la próxima semana. Igualmente causará baja en el combinado luso Gonzalo Guedes, aquejado de Covid.
 
Sin embargo, el espectáculo está garantizado porque en el césped del Wanda estarán figuras como Jordi Alba, Pedri, Rodri, Busquets, Morata y Traoré, por los locales, mientras que la armada visitante la encabezarán Cristiano Ronaldo, Joao Félix, Diogo Jota y Bruno Fernandes, entre otros.
 
Otra de las selecciones que pondrá a rodar las emociones desde el viernes será Italia, que viene de arrollar por 7-0 a San Marino, cuando reciba en el estadio Renato Dall’Ara de Bolonia a la República Checa, con la consiga por parte de su técnico Roberto Mancini de elevar a 27 su número de partidos seguidos sin perder al frente del combinado itálico, para ponerse a tres del récord que posee Vittorio Pozzo de 30, entre 1935 y 1939.
 
También vale resaltar el cotejo entre Bélgica y Croacia, equipos de gran actuación en el pasado Mundial de Rusia 2018 el domingo 6 de junio, y señalar que tanto España como Portugal estarán en acción por partida doble, el primero de ellos el martes 8 de junio contra Lituania, mientras que los lusitanos tendrán otra prueba el miércoles 9 frente a Israel. 
 
2ª. tanda de amistosos rumbo a la Euro 2020
Programación:
 
Viernes 4 de junio
 
Canales 610-1610 - DIRECTV GO
España vs. Portugal. 12:30 p.m. (COL). (EXCLUSIVO POR DIRECTV)
 
Canales 610-1610 - DIRECTV GO
Italia vs. República Checa. 1:45 p.m. (COL). (EXCLUSIVO POR DIRECTV)
 
Sábado 5 de junio
 
Canales 610-1610 - DIRECTV GO
Rusia vs. Bulgaria. 10:00 a.m. (COL). (EXCLUSIVO POR DIRECTV)
Suecia vs. Armenia. 1:45 p.m. (COL). (EXCLUSIVO POR DIRECTV)
 
Domingo 6 de junio
 
Canales 610-1610 - DIRECTV GO
Países Bajos vs. Georgia. 11:00 a.m. (COL). (EXCLUSIVO POR DIRECTV)
Bélgica vs. Croacia. 1:45 p.m. (COL). (EXCLUSIVO POR DIRECTV)
 
Lunes 7 de junio
 
Canales 610-1610 - DIRECTV GO
Alemania vs. Letonia. 1:45 p.m. (COL). (EXCLUSIVO POR DIRECTV)

Martes 8 de junio
 
Canales 612-1612 - DIRECTV GO
Polonia vs. Islandia. 11:00 a.m. (COL). (EXCLUSIVO POR DIRECTV)
 
Canales 610-1610 - DIRECTV GO
España vs. Lituania. 1:45 p.m. (COL). (EXCLUSIVO POR DIRECTV)
 
Miércoles 9 de junio
 
Canales 610-1610 - DIRECTV GO
Portugal vs. Israel. 1:45 p.m. (COL). (EXCLUSIVO POR DIRECTV)

Publicar un comentario

0 Comentarios