Ad

header ads

Publicidad

header ads

El nuevo firmware gratuito impulsa las capacidades de producción de cine y en vivo de los equipos Canon Cinema EOS

Imagen: Canon – 2021

Canon USA, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció las próximas actualizaciones de firmware para varios de sus productos de imágenes profesionales. Basadas en gran medida en los comentarios de nuestros usuarios, estas actualizaciones de firmware brindan un flujo de trabajo mejorado, facilidad de uso, opciones de personalización y compatibilidad y funcionalidad mejoradas de lentes para varios productos Canon populares. Algunas de las actualizaciones de firmware gratuitas clave son las siguientes:
 
EOS C70, EOS C300 Mark III, EOS C500 Mark II
- Agrega BT.709 estándar Gamma, soporte de nombre de imagen personalizado de 16 letras - Se ha agregado una opción BT.709 estándar / BT.709 en Gamma / Gamut. El estándar BT.709 se establecerá en el archivo CP "C6". Además, un archivo de imagen personalizada ahora puede tener un máximo de 16 letras.
 
EOS C300 Mark III y EOS C500 Mark II ( Ver video )
- Funcionalidad del protocolo XC : el nuevo protocolo IP de Canon para la transmisión y el control de la cámara. Desarrollado específicamente para la producción en vivo, el protocolo XC permite el control de la cámara con el control remoto RC-IP100 de Canon y facilita el desarrollo para la colaboración de productos de terceros.
- Opción de salida 12G-SDI para 2K / FHD : agrega la opción de limitar la salida 12G-SDI a 2K / FHD al grabar en resoluciones de 4K y superiores. Esto permite la compatibilidad desde el puerto SDI Out con dispositivos 3G-SDI.
- LUN. Salida y salida simultánea HDMI: agrega la capacidad de usar tanto el Mon. Salida y salida HDMI simultáneamente. Esto eleva el número total de salidas de monitor a tres, lo que aumenta la flexibilidad en la producción.
- Eliminación anamórfica 1.8x : agrega la función de eliminación 1.8x para aumentar aún más la compatibilidad con lentes anamórficos.
- Función "Buscar archivo" : introducida originalmente con la EOS C70, esta función permite al usuario cargar un archivo LUT 3D en la cámara y aplicar la apariencia a la imagen grabada. Esto permite al usuario aplicar los resultados de una imagen con corrección de color para grabar en la cámara sin necesidad de postproducción adicional.
 
EOS C70
- Asistencia de visualización HDMI: agrega la función Asistencia de visualización, que permite que se muestre una LUT WideDR / BT.709 a través de HDMI al disparar en una gama Canon Log.
- Función AF mejorada : esta actualización agrega una opción de "Área completa" al tamaño del cuadro AF, lo que aumenta el área AF al 80% del cuadro. Cuando se selecciona “Área completa”, el AF cambia a “Seguimiento” con una operación de un solo toque y cambia a “Detección de rostro” cuando se toca un rostro.
- Cuando se utiliza el adaptador EF-EOS R 0,71x, el cuadro de rango AF posible ahora solo se muestra momentáneamente al seleccionar la posición del cuadro AF.
- Compatibilidad ampliada con lentes EF cuando se usa el adaptador EF-EOS R 0.71x : agrega las siguientes lentes, totalmente compatibles con DPAF, correcciones ópticas y transmisión de metadatos:
  • EF16-35 mm F2.8L II USM
  • EF16-35 mm F4L ES USM
  • EF24-105 mm F4L ES USM
  • EF 70-200 mm F2.8L IS II USM
  • EF 70-200 mm F2.8L IS III USM
  • EF70-200 mm F4L ES USM
  • EF 70-200 mm F4L IS II USM
 
EOS C300 Mark III
- 60p -> 24p / 30p Función Pulldown: esta función permite un cambio perfecto de la estética de la velocidad de fotogramas sin interrumpir la señal de salida a un conmutador de producción. Esto le permite cambiar el "aspecto" de la velocidad de fotogramas rápidamente con solo presionar un botón sin apagones ni fallas.
 
EOS C500 Mark II
- Opciones de resolución anamórfica 4: 3/6: 5 Cuando el modo de sensor está configurado en Modo de fotograma completo (solo Cinema RAW Light): agrega estos modos de resolución para permitir más opciones y simplificar el proceso de posproducción anamórfica.
 
EOS R5
- Soporte para lentes COMPACT-SERVO 18-80mm y 70-200mm [i] - ¡La producción compacta ahora cabe en la palma de su mano! Las populares lentes ENG ahora se pueden usar (a través de un adaptador EOS R) en la cámara dinámica EOS R5 cuando tanto la cámara como el firmware de la lente se han actualizado.
- Se espera que el firmware para Canon R5 y C70 esté disponible para su descarga el 30 de junio de 2021 y se espera que el firmware para las cámaras EOS C300 Mark III y EOS C500 Mark II esté disponible el 30 de julio de 2021.
 
Para obtener más información sobre estas y otras actualizaciones de firmware recién anunciadas y su disponibilidad, visite usa.canon.com/support

Publicar un comentario

0 Comentarios