Ad

header ads

Publicidad

header ads


El comercio electrónico es fundamental en este nuevo contexto de pandemia.

Imagen: GSS Grupo Covisian – 2021

La repentina llegada del Covid 19 cambió los hábitos de consumo y provocó un aumento acelerado de las compras por internet. De acuerdo con la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (Ccce), este sector creció en 2020 un 65,7% y las proyecciones indican que este año crecerá alrededor de 16% y espera facturar más de $20 billones de pesos.
 
Fechas como el Día del Padre son festividades de alto tráfico que impulsan las ventas en sector retail y son esperadas por los comerciantes como una oportunidad para aumentar ventas y atraer clientes.

Reforzar o implementar nuevos canales de atención a través de la unión del comercio electrónico y las tiendas físicas, permiten crear experiencias para satisfacer las necesidades de los  clientes y brindar experiencias únicas con el máximo de seguridad.
 
“En esta instancia, las herramientas que les permita a los clientes asistencia a través de canales como video, voz, chat, personal shoppers, Show-rooming virtual, se convierten en la principal forma de generar una experiencia de compra única y asegura  que el consumidor finalice su compra con elevados niveles de satisfacción.” Asegura César López, CEO de la multinacional de contact center GSS Grupo Covisian.
 
El comercio electrónico y la atención omnicanal son fundamentales al momento de ofertar y atender la demanda de los usuarios para ahorrar tiempo en la atención al cliente y garantizar los protocolos de seguridad en fechas como las del día del padre.

Publicar un comentario

0 Comentarios