Ad

header ads

Publicidad

header ads

Domicilios.com ahora es iFood en Bogotá y Soacha

Imagen: iFood / Domiclios.com – 2021

Luego de contar con la aprobación de la Superintendencia de Industria y Comercio, iFood y Domicilios.com se fusionan en una sola compañía, un movimiento que promete revolucionar el mercado de domicilios local al combinar las mejores prácticas y talento de ambas plataformas. Hasta el momento, las dos compañías han operado de forma independiente, pero a partir del 23 de junio se completará la migración que resultará en una sola plataforma funcionando en Bogotá y Soacha: iFood.
 
Ahora los usuarios podrán encontrar toda la oferta de restaurantes que estaba disponible en Domicilios.com a través de la aplicación de iFood. “Nosotros queremos que nuestros usuarios en Bogotá y Soacha encuentren en iFood lo mejor de ambas compañías, los restaurantes preferidos de siempre, el mejor servicio, todo a un precio justo.”, asegura Vinicius Martins, Head of Key Accounts de iFood.
 
La plataforma que hoy cuenta con más de 19.300 domiciliarios en Bogotá y Soacha, continuará con la búsqueda de más personas interesadas en generar ingresos para soportar la creciente adquisición en su base de aliados, producto de la fusión. Cerca de 2.900 restaurantes serán migrados a la plataforma, lo que representa un crecimiento del 44% en la base actual de establecimientos que funcionan en Bogotá y Soacha a través de iFood. Hasta el corte de hoy, la plataforma acumula más de 21.000 restaurantes en toda Colombia.
 
La industria de los domicilios en el país no solo ha cobrado una incremental importancia en el día a día de las personas, también ha impactado establecimientos del sector gastronómico. Por ejemplo, desde abril de 2020, los restaurantes inscritos en iFood crecieron un 185% en volumen de órdenes.
 
La plataforma de origen brasileño continúa uniendo esfuerzos para convertirse en la aplicación preferida por los colombianos a la hora de pedir domicilios, con el respaldo de un plan de expansión e inversiones en el país, siendo consciente de la responsabilidad social que genera su crecimiento

Publicar un comentario

0 Comentarios