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Corning lanza la Caja Terminal BPEO-CT1

Imagen: Corning - 2021

Corning Optical Communications, líder y fabricante de fibra óptica a nivel mundial, acaba de lanzar su nueva Caja Terminal Óptica Corning® BPEO-CT1, que forma parte de su nueva generación de soluciones para la conectividad óptica producida en Brasil, para atender las exigencias y prácticas específicas de las redes latinoamericanas. La solución cuenta con un mecanismo para restringir el acceso a las bandejas, además de ser sencillo de manejar y rápido de instalar.

El nuevo modelo de caja tiene una entrada principal, dos derivaciones y 16 salidas de cable de bajada, a su vez, puede ser utilizada simultáneamente como caja de empalme y de servicio -con el uso de bandejas adicionales, agrega capacidad para hasta 36 empalmes-. Con la demarcación completa de la red (reserva de tubos sueltos) y de servicio (panel de conexión de cables de bajada), la Caja de Terminales Ópticos Corning BPEO-CT1 permite un excelente alojamiento de los empalmes y adaptadores, agilizando la activación de los clientes y evitando problemas de red por desconexiones accidentales. Permite la operación y activación de nuevos suscriptores sin cortar el servicio, incluso en el caso de futura expansión; es decir, se puede configurar el terminal para ocho clientes el primer día y luego agregar ocho abonados más, sin interrumpir el servicio, sólo con la adición de otro divisor y ocho adaptadores, duplicando la capacidad del servicio.

“Este lanzamiento será beneficioso, principalmente para los Operadores de Telecomunicaciones Medianos y Pequeños, ya que ofrece una serie de características muy importantes para este sector. La solución tiene un precio muy competitivo, ofrece alta flexibilidad para soportar diferentes configuraciones, es una Caja Terminal, pero también se puede utilizar como Caja de Empalme o Derivación, tiene características aptas para aplicaciones para proveedores de internet y cooperativas, además, al ser fabricado en Brasil, pudimos simplificar en gran medida las cuestiones logísticas, de impuestos y cambiales”, explica Hernan Anté, Gerente de Ventas Corning para Sudamérica.

 
 
 
 
 

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