Ad

header ads

Publicidad

header ads

ASUS anuncia los servidores ESC4000A, RS720A-E11, RS720-E10 certificados por NVIDIA para aplicaciones de inteligencia artificial

Imagen: ASUS – 2021

ASUS, la compañía de TI líder en servidores y estaciones de trabajo que encabeza la industria en rendimiento de servidores con más de 743 récords mundiales de referencia en SPEC.org, anunció hoy que su línea de servidores en rack y GPU está lista para ofrecer soporte ampliado tanto para la plataforma NVIDIA® EGX® como para las DPU NVIDIA BlueField-2, con NVIDIA-Certified Systems ™ ya disponibles o pendientes con ESC4000A, RS720A-E11 y RS720-E10.
 
Estos sistemas certificados por NVIDIA permitirán el uso de una gama más amplia de aplicaciones para centros de datos y segmentos empresariales, con un diseño de hardware armonizado. La nueva serie de servidores ASUS que se dará a conocer a finales de este año ampliará el soporte para estas soluciones impulsadas por NVIDIA, lo que permitirá a los clientes identificar e implementar el sistema adecuado para diversos casos de uso y escenarios.
 
Específicamente, los modelos de servidor ASUS ESC4000A, RS720A-E11, RS720-E10 certificados por NVIDIA construidos en la plataforma NVIDIA EGX permiten a los clientes empresariales acelerar la transformación digital en las operaciones diarias, así como las cargas de trabajo de IA para entrenamiento de IA e inferencias impulsadas por IA, además de aplicaciones de virtualización y nube.
 
A finales de año, ASUS tiene la intención de ampliar aún más su línea de servidores para incorporar los sistemas BlueField-2 certificados por NVIDIA, además de los servidores certificados por NVIDIA nuevos y existentes.
 
Servidores ASUS con certificación NVIDIA
 
Los últimos servidores ASUS ESC4000A-E10, RS720-E10 y RS720A-E11 están certificados por NVIDIA y cuentan con los adaptadores NVIDIA A100 Tensor Core GPU y NVIDIA ConnectX®-6 HDR 200Gb / s InfiniBand y NIC Ethernet. Estos sistemas cumplen con las mejores prácticas de diseño de NVIDIA y han pasado un conjunto de pruebas de certificación que validan las mejores configuraciones del sistema en cuanto a rendimiento, capacidad de gestión, escalabilidad y seguridad. Como parte de la plataforma NVIDIA EGX , permiten a las empresas cumplir con los requisitos empresariales para una variedad de cargas de trabajo exigentes, incluida la ejecución del software NVIDIA AI Enterprise para AI en entornos virtualizados, el soporte de colaboración remota y gráficos acelerados en NVIDIAOmniverse ™ Enterprise , así como el avance de la ciencia de datos. .
 
Servidores basados ​​en DPU BlueField-2 con certificación ASUS NVIDIA
A finales de este año, ASUS también presentará servidores completamente nuevos con DPU NVIDIA BlueField-2, o unidades de procesamiento de datos, para permitir un rendimiento de seguridad, almacenamiento y redes de vanguardia. Los sistemas se enviarán para la certificación NVIDIA a medida que salgan al mercado.
 
La inclusión de BlueField-2 permite un nuevo conjunto de capacidades para descargar, acelerar y aislar los servicios de redes, seguridad y almacenamiento, además de acelerar el movimiento de datos para AI, HPC y cargas de trabajo de transmisión de video. Al descargar tareas de la CPU, una sola DPU BlueField-2 puede proporcionar los mismos servicios de infraestructura del centro de datos que podrían requerir más de 100 núcleos de CPU, liberando ciclos de CPU del servidor para enfocarse en aplicaciones críticas para el negocio. Los desarrolladores pueden crear rápidamente aplicaciones y servicios de centro de datos definidos por software y acelerados por hardware con DPU BlueField-2 mediante el uso del SDK de arquitectura de infraestructura en chip (DOCA) del centro de datos de NVIDIA .
 
La línea completa de servidores ASUS con certificación NVIDIA está en camino
 
ASUS se compromete a lanzar una línea completa de sistemas certificados por NVIDIA y servidores basados ​​en DPU BlueField-2, incluidos servidores en rack y GPU, durante la segunda mitad (H2) de 2021 y la primera mitad (H1) de 2022. Este compromiso proporciona Los clientes que buscan una estrecha alineación con las soluciones de NVIDIA tienen la confianza necesaria para realizar su inversión en servidores y equipos de servidor ASUS.
 
ASUS también anuncia soporte para NVIDIA Omniverse Enterprise, una plataforma de simulación realista y de colaboración 3D de extremo a extremo fácil de implementar, optimizada para ejecutarse en sistemas profesionales NVIDIA RTX ™. Omniverse Enterprise transforma los complejos flujos de trabajo en 3D, lo que permite nuevos niveles de calidad de producción en 3D, iteraciones ilimitadas y un tiempo de comercialización más rápido.
 
ASUS tiene un largo y orgulloso historial de cultivo en IA y soluciones empresariales que implementan tecnologías exclusivas, incluida ASUS Adaptable Topology y ASUS Performance Boost, para garantizar el equilibrio perfecto entre rendimiento y consumo de energía. Con sus sistemas EGX y BlueField-2 certificados por NVIDIA actuales y futuros, ASUS ofrecerá más soluciones orientadas a la carga de trabajo para aplicaciones específicas, como computación de alto rendimiento (HPC), capacitación e inferencia de inteligencia artificial y virtualización.

Publicar un comentario

0 Comentarios