Ad

header ads

Publicidad

header ads

Alpina entrega más de 345.000 vasos de leche en Chocó y La Guajira

Imagen:  Alpina – 2021

Por la difícil situación que ha vivido el país en el último mes, Alpina, como muchas otras compañías, ha tenido dificultades para llevar a cabo su operación. Los bloqueos viales y problemas de orden público han impedido que la compañía llegue a recoger leche de más de 3.000 campesinos y obstaculizado que los productos Alpina lleguen a más de dos millones de familias en el país.
 
Pese a los retos que presenta esta coyuntura, el compromiso de Alpina de llevar nutrición y bienestar a todos los rincones del país sigue intacto. Por esto, en el marco del Día Mundial de la Leche, el pasado 26 de mayo Alpina entregó 345.000 vasos de leche a familias vulnerables de los departamentos del Chocó y de La Guajira.
 
Para llevar a cabo esta acción, Alpina se unió a la Fundación Solidaridad por Colombia quienes con su programa “Ayudar Nos Hace Bien” han entregado ayudas en todo el país, apoyando a las familias que han sido afectadas por la pandemia y otras crisis. La fundación apoyó a la compañía con la entrega y coordinación con las gobernaciones locales para que la leche llegara a las comunidades.

De la mano de la fundación, y con el apoyo de las gobernaciones, se logró impactar a 11.200 familias en Chocó y 5.600 en La Guajira, entregando 230.000 y 114.240 vasos de leche respectivamente. Los conductores de Alpina salieron de la Planta de Entrerríos, Antioquia, a las 8:00 am del 25 de mayo para iniciar un viaje de más de 24 horas y llevar esta entrega a quienes más lo necesitan.
 
“Han sido días muy difíciles para nosotros en carretera, con retos y situaciones que nunca nos hubiéramos imaginado, pasando tiempos larguísimos parados por los bloqueos. Pero sin importar el desafío, impulsados por la esperanza y las ganas de construir un mejor país, logramos llegar a nuestro destino y entregamos un importante apoyo a unas comunidades que lo necesitan, especialmente ahora”, comentó conductor para Alpina.
 
Uno de los compromisos sostenibles de la compañía es donar más de dos millones y medios de productos de alto valor nutricional al año e impactar a quienes más lo necesitan. Por esto, conscientes de la difícil situación que atraviesa el país, Alpina buscó maneras de seguir cumpliendo con su compromiso y llevar nutrición a comunidades vulnerables o históricamente desatendidas en Chocó y La Guajira.

Publicar un comentario

0 Comentarios