Ad

header ads

Publicidad

header ads


5 planes para celebrar el Día del Padre de manera diferente

Imagen: Colombina – 2021

El 20 de junio, es el día en el que las familias colombianas celebran la tenacidad, el amor, la entrega, la fortaleza y el espíritu protector de los padres, reuniéndose para hacer planes divertidos que los saquen de la rutina, pues según Fenalco, el 76% de los colombianos celebra esta fecha y para este año se espera que esto pueda contribuir con la reactivación económica del país.
 
Con motivo de conmemorar esta ocasión, Colombina recomienda 5 planes para realizar en casa y disfrutar junto a los seres amados en cada momento del día.
 
Empieza el día con un delicioso desayuno: Qué mejor forma de comenzar el día que con una exquisita preparación para alegrar el corazón desde la primera hora de la mañana. Unos pancakes con Mermelada de Fresa La Constancia acompañados de huevos al gusto, trozos de fruta fresca y un delicioso café o jugo de naranja, vendrían muy bien para iniciar el día deleitando a papá.
 
En el siguiente link, puedes seguir la receta y el paso a paso para una excelente preparación: https://www.laconstanciacolombina.com/recetas/pancakes-sabor-a-amor/
 
Activa a la familia y que empiece la diversión: Hay un sinfín de actividades con las que el día del padre puede celebrarse de manera divertida, entre ellas juegos de mesa, partidos virtuales, clases de ejercicio online, prácticas del deporte preferido de la familia, entre otras. Estos son planes que después de un gran desayuno ayudarán a activar a la familia y a empezar la mañana cargada de la mejor energía.
 
A continuación, podrás encontrar los nombres de algunos juegos para compartir en familia: Monopoly, Twister, Parchis, Charadas, Jenga, Uno, Wii Sports, Jugar al escondite, entre otros.
 
Alista el delantal, saca a relucir tu mejor sonrisa y pon a prueba tus dotes culinarios un este día tan especial: Invita a tus familiares a que te acompañen a preparar un delicioso platillo mientras hablan, cuentan historias, se relajan y hacen que el día sea aún más divertido. Porque cocinar en familia es tan efectivo como ir al terapeuta.
 
Para esta ocasión tan especial, Colombina recomienda un almuerzo con albóndigas en salsa red Amazon, acompañado con baguette y una buena copa de vino de tinto, y para los más pequeños prueba con zumo de mandarina para que juntos disfruten de un gran momento en familia. Puedes seguir la receta en el siguiente link:
 
https://www.amazonpepper.com/receta/albondigas-en-salsa-red-amazon/
 
Para reposar, no hay nada mejor que una buena película con un rico helado: Papá también necesita descansar, así que la mejor forma de hacerlo es viendo una buena película de acción, comedia, terror, romance, o el género preferido del padre que está siendo festejado en este día. Esto, acompañado de una paleta ChocoBreak & Cookies cubierta de chocolate blanco, permitirá tener una tarde llena de emoción y un rico pasabocas.
 
El día puede terminar al ritmo de la música y el baile: Un maravilloso día siempre estará acompañado de buena música, y en este caso, la recomendación es realizar un karaoke en familia con el que puedan gozar, reír, bailar y terminar felices el día del padre en familia.
 
Estas son algunas de las recomendaciones que Colombina traer para salir de la rutina en esta celebración, teniendo todos los cuidados pertinentes, pensando en la diversión de todos, y haciendo felices a los padres en su día.

Publicar un comentario

0 Comentarios