Ad

header ads

Publicidad

header ads


20 de junio, el día más feliz del año

Imagen: Whirlpool – 2021

Meteorólogos y psicólogos concluyen que el 20 de junio irradia positividad y sonrisas debido al solsticio de verano. La primavera culmina y el verano es bienvenido con temperaturas favorables, vitamina D. Los días son más largos y podemos gozar de más horas de luz solar. Está comprobado que el sol nos activa y nos hace más optimistas, ya que acelera la producción de sustancias como la melatonina y la serotonina, hormonas relacionadas con el estado de ánimo.
 
Whirlpool, líder mundial en electrodomésticos de lavandería y cocina, se une a la celebración invitando a todas las personas a compartir su felicidad, que ya se encuentran en acciones cotidianas, por ejemplo: en el desayuno en la cama, en la visita imprevista de tu mejor amigo, en aquella selfie que fue un hit o incluso en las manchas de lodo de tu hijo o hija, saber que tú y tu familia están bien, es felicidad.
 
Es momento de contagiar sonrisas y dar nuestra mejor versión de nosotros, y porque cada detalle cuenta, Whirlpool comparte cinco puntos clave para tener en cuenta cada día para ser felices y optimistas.
 
1.  Meditar. Siéntate, enciende una vela y respira profundamente durante 10 minutos. Es todo lo que se necesita para relajar la mente y el cuerpo. Al hacerlo, se pone en contacto con el yo interior. Un refuerzo de felicidad para comprender el aquí y ahora.
 
2.  Agradece.  Despertar y agradecer juntos en familia y estar conscientes de aquello de lo que nos sentimos agradecidos cambia el nivel de felicidad. Se puede comenzar con cosas simples: ¿Tienes un techo sobre tu cabeza? ¿Suficiente para comer? Podría ser útil comenzar un diario de gratitud.
 
3.  Comida especial. Platillos al centro y un buen vino siempre es sinónimo de convivencia y momentos felices, qué mejor que un pollo al horno y más si es recién salido de la estufa Xpert de Whirlpool, acompañado de un vino bien conservado de la cava de vino. Estómago lleno, corazón contento.
 
4.  Los mejores aliados. Los enseres domésticos de Whirlpool son los aliados perfectos para tener un shot de felicidad. Saber que en tu hogar cuenta con una lavadora intuitiva que remueve las manchas difíciles de tus hijos,  un refrigerador que conserva frutas y verduras por más tiempo, una estufa que con su potente quemador te permite tener un platillo en segundos y un minisplit que conserva tu ambiente interior fresco, es felicidad.
 
5.  Ríe. Cuando te ríes, liberas una hormona feliz llamada oxitocina. Es una hormona que nos eleva cuando compartimos experiencias con los demás. Incluso el simple hecho de hacerte sonreír te pondrá en un lugar mejor.
 
Este 20 de junio y todos los días, Whirlpool tiene como objetivo que cualquier actividad se vuelva un punto de felicidad y agradecimiento. Por ello, te invita a compartir al mundo tus días felices con el #Comparteloconunasonrisa. ¡No dudes ser feliz este Yellow Day y todos los días!

Publicar un comentario

0 Comentarios