Ad

header ads

Publicidad

header ads

ViewSonic nombrado por Allied Esports como el monitor de juegos oficial y socio oficial de la sala de transmisiones de HyperX Esports Arena Las Vegas

Imagen: Viewsonic – 2021

ViewSonic Corp., un proveedor global líder de soluciones visuales, y Allied Esports , una compañía global de entretenimiento de deportes electrónicos y una subsidiaria de Allied Esports Entertainment (NASDAQ: AESE), anunciaron un acuerdo de varios años donde ViewSonic será el monitor de juegos oficial y socio oficial de Streamer Room de la sede principal de deportes electrónicos de Allied Esports, HyperX Esports Arena Las Vegas.
 
ViewSonic equipará todas las estaciones de juego HyperX Esports Arena Las Vegas, incluso en la arena principal y el vestíbulo principal, con los monitores de juegos ViewSonic ELITE ™ XG270 de 27 pulgadas, y las pantallas ViewSonic® CDE5010 4K Ultra HD se colocarán en la entrada principal de el Stream Room recientemente renovado. La marca ViewSonic estará presente en HyperX Esports Arena Las Vegas, incluida la Sala Streamer, en la pared LED de 50 pies de la arena principal y en la pantalla digital Champions Circle. ViewSonic también proporcionará monitores ELITE XG270 para Allied Esports Truck en Norteamérica.
 
“Este es un momento muy especial para ViewSonic y ViewSonic Gaming”, dijo Jeff Volpe, presidente de ViewSonic Americas. “Estamos emocionados de ser parte de la familia de patrocinadores de Allied Sports y emocionados de que esta oportunidad lleve nuestros monitores de juegos de clase mundial a las manos de los mejores jugadores de todo el mundo en el HyperX Esports Arena Las Vegas. ViewSonic tiene nuevos y emocionantes productos de juegos ELITE que llegarán al mercado a finales de este año. Este patrocinio de Allied y HyperX Esports Arena Las Vegas es solo el comienzo de nuestro crecimiento y alcance en los deportes electrónicos y los juegos en general. "
 
"A medida que las restricciones de la pandemia se han aliviado y las fechas de los eventos se están llenando, el momento no podría ser mejor para contratar a un socio como ViewSonic, cuyos productos premium mejorarán significativamente la experiencia de juego en HyperX Esports Arena Las Vegas", dijo Jud Hannigan. CEO de Allied Esports. “Estamos encantados de dar la bienvenida a ViewSonic a nuestra familia de socios y de seguir ofreciendo a nuestros invitados una configuración que lleva su juego al siguiente nivel”.
 
ViewSonic se compromete a brindar una experiencia divertida y confiable para juegos de consola y PC. Los monitores de juego ELITE se desarrollan y diseñan con pasión para que todos los jugadores, desde profesionales y entusiastas hasta principiantes y jugadores casuales, sean competitivos en todos los niveles. El equipo de un jugador es tan importante como su nivel de habilidad, y un monitor debe tener las últimas tecnologías para ofrecer altas frecuencias de actualización, tiempos de respuesta rápidos e imágenes vívidas. ViewSonic se dedica a crecer con la industria del juego ofreciendo apoyo dentro de los deportes electrónicos a través de la educación, mediante la asociación y el patrocinio de equipos, marcas, personas influyentes y programas en todo el mundo.
 
Monitor para juegos ViewSonic ELITE XG270

  • Monitor de juegos de 27 pulgadas con resolución nativa Full HD 1080 (1920 x 1080)
  • Tiempo de respuesta ultrarrápido de 1 ms (GtG) y frecuencia de actualización de 240 Hz [a través de DisplayPort (v1.4) y HDMI (v2.0)]
  • Tecnología compatible con NVIDIA G-SYNC
  • Cobertura de color sRGB del 99%
  • Diseño sin marco e iluminación RGB dinámica
 
Pantalla comercial ViewSonic CDE5010
 
  • Pantalla de 50 pulgadas con resolución nativa 4K Ultra HD (3840x2160)
  • Procesador multinúcleo integrado y 8 GB de memoria interna
  • Incluido con el software vController para mantenimiento y administración remota
 
Como el lugar principal de deportes electrónicos y la instalación de producción en América del Norte, el mundialmente conocido HyperX Esports Arena Las Vegas se ha convertido en un destino global para los fanáticos de los deportes electrónicos, jugadores profesionales, transmisores e influencers, organizadores de eventos, editores y equipos. Desde su apertura en marzo de 2018 en el Luxor Hotel and Casino, HyperX Esports Arena Las Vegas ha albergado más de 500 eventos, incluidos íconos de la industria como League of Legends All-Star, Capcom Cup y NBA 2K League.

Publicar un comentario

0 Comentarios