Ad

header ads

Publicidad

header ads


Vacunarse en el C.C Avenida Chile, fácil, rápido y seguro.

Imagen: Semana – 2021

Los pasillos del centro comercial Avenida Chile se han llenado por estos días de personas recién vacunadas. Cientos de colombianos mayores de 60 años han puesto su granito de arena para terminar con la pandemia y han decidido hacerlo en Avenida Chile ya que el proceso es sencillo y no requiere de cita previa. Este es el primer punto de vacunación de la localidad de Chapinero.
 
Para muchas personas, sobre todo aquellas de la tercera edad, ir a vacunarse puede ser una diligencia demorada y agotadora, ya que los puestos de vacunación les pueden quedar lejos de sus hogares y las esperas una vez allá son prolongadas. Sin embargo, las personas que ya han sido vacunadas en Avenida Chile coinciden en que el proceso puede llegar a durar solo 20 minutos desde la llegada al centro comercial hasta el momento de la vacunación. Especialmente en los días entre semana, se ha visto agilidad sobresaliente en la logística del proceso, menos filas y menos tiempos de espera.
 
El punto de Av. Chile Centro Comercial y Financiero, está habilitado de manera permanente para vacunación a libre demanda (sin citas) contra COVID-19, en el horario de 8:00 am a 5:00 pm. Las jornadas que se vienen desarrollando son para mayores de 60 años, que no tengan cita programada en su EPS y que estén priorizados en el portal mi vacuna en etapa 1,2 o 3, presentando la foto de la priorización, la cédula original y el consentimiento informado impreso y firmado. las jornadas irán variando de acuerdo a las etapas y edades que Secretaría Distrital de Salud vaya indicando hasta finalizar la inmunización de toda la población. Estas jornadas de vacunación son iniciativa de la Secretaria de Salud en alianza con la IPS Cuidarte Tu Salud y el centro comercial Avenida Chile.
 
Si se cumplen estos requisitos lo único necesario para recibir la vacuna es acercarse al centro comercial en la Calle 72 #10-34 de 8:00 A.M a 5:00 P.M con la cédula de ciudadanía original, una foto o pantallazo de la priorización en el portal Mi Vacuna y asistir con un acompañante de ser necesario. Solo se debe llegar a la entrada del centro comercial, hacer la fila para el ingreso y registro, y recibir la primera dosis de estas vacunas que está ayudando a salvar las vidas de miles de colombianos.
 
Es importante tener en cuenta que la vacuna a administrar dependerá de la disponibilidad. Aquellas personas que decidan ponerse la primera dosis en el centro comercial pueden consultar en la página de Secretaría de Salud y verificar los puntos de vacunación habilitados al momento de su segunda dosis.
 
“En Avenida Chile sabemos que la responsabilidad de terminar con la pandemia es de todos y estamos muy contentos de poder contribuir de forma activa para terminar juntos con este virus” dice la Gerente General del centro comercial María Cristina Céspedes. Por este motivo el centro comercial quiere incentivar a quienes aún no tengan su cita agendada por la EPS a que se acerquen al centro comercial y recibirán una cuponera con las mejores promociones y ofertas que pueden redimir después de recibir su vacuna contra el COVID-19.  Los esperamos en el c.c con los brazos abiertos y los corazones llenos de esperanza de que esta labor que estamos haciendo juntos pueda mejorar la situación que estamos viviendo.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios