Ad

header ads

Publicidad

header ads

Todos buscan a Sara Lance en el estreno de la sexta temporada de DC’s Legends Of Tomorrow

Imagen: Warner – 2021

Las aventuras de las leyendas tienen distintos escenarios. Gracias a su nave de alta tecnología e inteligencia artificial, se pueden trasladar al futuro y al pasado, y contar con los elementos necesarios para adaptarse a cada tiempo. El objetivo es uno solo: defender la temporalidad de la historia y que los hechos se sucedan sin alteraciones ni ambiciones de poder. A veces hay que batallar con grandes asesinos de otras épocas o con espíritus diabólicos que viven de las almas del purgatorio. En otras ocasiones las amenazas vienen del futuro o del más allá, pero en el equipo siempre hay un especialista que puede usar sus habilidades para detener el peligro. Estos héroes pueden parecer un grupo de adolescentes que hacen travesuras, pero siempre unirán sus fuerzas para cumplir sus asignaciones. Warner Channel presenta el estreno de la sexta temporada de DC’s Legends of Tomorrow, el jueves 20 de mayo, a la medianoche.
 
El inicio de la sexta entrega se enfoca en la búsqueda de Sara Lance, que en el final de la temporada anterior fue raptada por un potente rayo de luz cuando venía de festejar junto a las leyendas el triunfo sobre las Hermanas del Destino. Tras recuperarse de sus respectivas resacas, sus compañeros pronto notan su ausencia y deben averiguar si aún está celebrando o fue abducida por alienígenas. En tanto, la líder del grupo despierta en su cautiverio y pronto entiende que se enfrenta a algo inesperado. Pero más grande es su sorpresa cuando descubre la identidad de uno de sus captores y que ha sido parte de las operaciones del equipo desde hace años. Las leyendas tienen un complicado camino para estar nuevamente todas reunidas. Mientras Sara lucha por su libertad, sus camaradas buscan con desenfreno su paradero y la forma de recuperarla.
 
DC’s Legends of Tomorrow es protagonizada por Caity Lotz (Sara), Tala Ashe (Zari), Dominic Purcell (Mick), Jes Macallan (Ava), Nick Zano (Nate), Matt Ryan (Jonh Constantine), Shayan Sobhian (Behrad), Adam Tsekhman (Gary) y Olivia Swann (Astra).
 
Warner Channel estrena la sexta temporada de DC’s Legends of Tomorrow, el jueves 20 de mayo, a la medianoche.

Publicar un comentario

0 Comentarios