Ad

header ads

Publicidad

header ads

‘The Empire Strikes Back’ es la banda sonora favorita de las películas de Star Wars en Colombia

Imagen: Deezer - 2021

Deezer ha revelado que la fuerza está con ‘The Empire Strikes Back’. La película final en la saga de Star Wars es la banda sonora que más gusta entre los usuarios colombianos de HiFi en Deezer*. Supera a otras favoritas de la serie como ‘The Rise of Skywalker’, con un 129% más de streams.
 
En honor al Día de Star Wars, el servicio global de streaming de audio, Deezer, revela cuáles son las bandas sonoras más reproducidas en calidad HiFi de toda la serie de Star Wars. En orden de popularidad, las más escuchadas fueron:
 
  • ‘The Empire Strikes Back’
  • ‘The Rise of Skywalker’
  • ‘A New Hope’
  • ‘The Phantom Menace’
  • ‘The Last Jedi’
  • ‘Revenge of the Sith’
  • ‘Attack of the Clones’
  • ‘Return of the Jedi’
 
A pesar de tratarse de una de las películas menos populares en la franquicia de Star Wars, la banda sonora ‘The Phantom Menace’ logró de todas formas un admirable cuarto lugar. Esto se debe, en gran medida, a la épica partitura musical que suena durante el intenso duelo con espadas láser, que es el alma de la película. El clásico contemporáneo, ‘Duel of the Fates’, eleva la batalla crucial entre Obi Wan Kenobi, Qui Gon Jinn y Darth Maul.
 
Los fans de la franquicia que aprecian la calidad de audio superior pueden vivir y revivir los momentos mágicos de la película cuando escuchan en alta fidelidad. Este nítido nivel de audio parte de las magníficas presentaciones orquestales, y puede explicar el motivo por el cual se dispararon las streams de la serie un 30% en todo el mundo, justamente antes de celebrarse el Día de Star Wars el año pasado. De igual forma, las streams de las bandas sonoras en alta fidelidad de la película también se duplicaron,  incrementaron en un 100%, en Colombia desde enero de 2019 a abril de 2021.
 
“Al escuchar las bandas sonoras de las películas de Star Wars en alta fidelidad con el equipo indicado, se puede escuchar todo el fino detalle que se podría pasar por alto al escuchar en calidad de sonido normal. Basta con cerrar los ojos para sentirse como en un gran salón de conciertos, escuchando a John Williams dirigir la Orquesta Sinfónica de Londres en vivo y en directo”, comenta Antoine Jaeger, Soundtrack Editor en Deezer.
 
El próximo 4 de mayo, Día de Star Wars, los seguidores de la saga pueden escuchar todas las bandas sonoras de las películas en impactante alta fidelidad, en sistemas de sonido como Sonos y Bang & Olufsen. La lista completa de los dispositivos recomendados para escuchar en HiFi, se encuentra aquí.
 
Tenemos también algo especial para todos los súper fanáticos de Star Wars. Se acaba de lanzar la colección ‘Music From The Star Wars Saga - The Essential Collection’, y viene con los 18 temas más emblemáticos de Star Wars en 360 Reality Audio. Este formato de audio brinda la experiencia auditiva definitiva, ya que utiliza mezcla de sonido espacial para imitar la acústica de una actuación en vivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios