Ad

header ads

Publicidad

header ads


TFT: Evento Orígenes Del Vitral Celeste

Imagen: Riot Games – 2021

Juicio Final ha llegado y la Niebla Negra desató al Pengu del Caos y a sus súbditos en el mundo. El Vitral Celeste, una poderosa reliquia contenida en la Fortaleza Sagrada, quedó destrozado con la corrupción. Pero todavía hay esperanzas. Restaurar el Vitral Celeste revelará conocimientos ocultos necesarios para devolver el orden a este mundo. Pengu y las fuerzas del orden necesitarán de la ayuda de todos los jugadores de Teamfight Tactics para reconstruirlo. Cuando lo hagan, podrán desterrar al Pengu del Caos y a la Niebla Negra de una vez por todas.
 
¿Cómo funciona el evento?
 
Los usuarios deben jugar partidas de Teamfight Tactics y completar las misiones especiales para reconstruir el Vitral Celeste pieza por pieza. Con cada misión que completen se desbloqueará una pieza del Vitral Celeste, que podrán restaurar para conocer un origen del mundo de Juicio Final. ¡Incluso podrían recibir algunos consejos de jugabilidad mientras avanzan!
 
Las misiones estarán disponibles desde el 8 de junio a las 11:00 (CL/BO/PY) / 12:00 (AR/UY) hasta el 8 de julio a las 11:00 (CL/BO/PY) / 12:00 (AR/UY). Hay 15 misiones en total y cada una está ligada a una pieza del Vitral Celeste.
 
Los jugadores deben completar las misiones en secuencia y recibirán recompensas por ello. Las misiones iniciales otorgan 10 Fragmentos de Estrella cada una, mientras que las tres últimas otorgan un Huevo de Minileyendas del Gremio de los Rebeldes y dos gestos únicos.
 
Orígenes del Vitral Celeste es un evento gratuito. Solo deben buscar la pestaña de Orígenes del Vitral Celeste en el cliente o revisar su pestaña de misiones. Un último recordatorio: Pengu y los demás cuentan con la ayuda de todos los jugadores. Así que, ¡Pueden comenzar a jugar, restaurando el Vitral Celeste y utilizando sus secretos para devolver el equilibrio a la Convergencia!

Publicar un comentario

0 Comentarios