Ad

header ads

Publicidad

header ads

Spinnin’ Records sigue brindando innovadoras experiencias musicales en 360 Reality Audio:

Imagen: Deezer – 2021

En el 2020, Spinnin’ Records introdujo una playlist en audio 3D con más de 50 canciones en el formato 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical inmersiva que utiliza la tecnología 360 Spatial Sound de Sony.
 
La colaboración condensa la experiencia totalmente inmersiva de más de 50 canciones del género dance al estilo de Mike Williams y Mesto. Incluye también una selección exclusiva de canciones del álbum estreno del aclamado dueto de DJs y productores, Lucas & Steve, ‘Letters to Remember’, que fueron recreadas con 360 Reality Audio y están disponibles únicamente en el servicio global de streaming de audio, Deezer.        
 
En línea con sus creaciones en 360 Reality Audio, en esta ocasión Spinnin’ Records colaboró con el Dj y productor italiano, Gabry Ponte en una versión en 360 Reality Audio de su nuevo tema, ‘Oh La La’ (feat. Mougleta) con un video musical acompañante que le ofrece a los fans una experiencia simulada en 360 Reality Audio.
 
Mediante esta tecnología, los creadores de música dance le confieren una nueva dimensión a sus creaciones, y esto va perfectamente bien con los fans de Spinnin’. Igualmente, otras 51 canciones fueron transformadas en los sonidos inmersivos 360, y sumadas a la playlist especial en 360 by Deezer. Los fans de la calidad de audio HiFi pueden descargar la app 360 by Deezer para obtener acceso inmediato a sus artistas favoritos. Entre los artistas destacados se incluyen nombres como Gabry Ponte, Dubdogz, VINAI, Jack Wins, Sikdope, Bingo Players, Firebeatz, Chico Rose, LVNDSCAPE, MOGUAI, Madison Mars y un grupo de canciones de la base de talento de Spinnin’.
 
El recién estrenado contenido 360 Reality Audio se puede disfrutar en cualquier tipo de audífonos. Ahora, para gozar de la máxima experiencia de audio posible, quienes utilicen la app Sony | Headphones Connect con audífonos compatibles, como los del galardonado modelo WH-1000XM4, pueden gozar de un campo musical totalmente personalizado y envolvente basado en un análisis de las características auditivas de los oídos del usuario. 

Publicar un comentario

0 Comentarios