Ad

header ads

Publicidad

header ads

Sonos comparte algunas ideas para sorprender a mamá

Imagen: Sonos – 2021

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina y ahora más que nunca, es muy importante tener en cuenta que mamá merece una atención especial por ser la heroína que siempre ha sido. Sonos, marca premium de sonido para el hogar y pionera en audio inalámbrico multi-habitación, creó una guía completa que servirá de inspiración para todos aquellos que quieren dar un regalo original y acorde a la personalidad de sus madres.
 
El audio hace parte de la vida diaria de una madre. Factores como despertar con música en vez de una alarma tradicional para alistar a sus hijos para el colegio y para irse a trabajar; no tener interrupciones de sonido cuando entra un mensaje o una llamada al celular; controlar el sonido de los parlantes entre toda la familia para compartir tiempo de calidad, son algunos indicadores que reafirman que la prioridad de la marca está en ofrecer un sonido excepcional, que sea fácil de usar y permita escuchar lo que sea, donde sea y como sea tanto para las madres como para cualquier miembro de la familia.
 
Dentro del portafolio de la marca se encuentran referencias como:
 
  • Sonos Move, el parlante portátil que, gracias a su tamaño, resistencia a climas extremos y caídas accidentales, y hasta 11 horas de batería, es ideal para llevar las rutinas de yoga de mamá al aire libre, en la terraza o en algún parque.
  • Asimismo, Sonos One o Sonos Five, dentro de casa generando un sonido tan envolvente al punto de sentir que se está en aquella fiesta familiar escuchando aquellas canciones memorables.
  • Igualmente, frente a un televisor, las barras de sonido inteligente, Sonos Beam o Sonos Arc compatible con Dolby Atmos®, ayudarán a mamá a tener la mejor experiencia de sonido viendo sus películas favoritas y videos familiares.
  • Por último, el más reciente lanzamiento de la marca: Sonos Roam, el parlante inteligente ultra portátil, creado para ofrecer sonido increíble tanto dentro como fuera de casa. Se conecta totalmente al sistema Sonos por WiFi y cambia automáticamente a Bluetooth cuando está fuera, perfecto para que mamá lleve en su cartera.
 
Mamá podrá manejar fácilmente todo su sistema de audio Sonos por medio de la app disfrutando del mejor contenido de audio en un solo lugar con más de 100 servicios de streaming como Apple Music, Spotify, Amazon Music, Audible, Deezer, TuneIn y muchos más. Todos los favoritos, servicios y ajustes se guardarán para tener todo al alcance de un solo tap.
 
La marca de dispositivos de audio premium ha hecho alianzas con distintas cadenas de distribución y tiendas departamentales como Alkosto, K-Tronix, Falabella y Technoimport, donde podrás encontrar fácilmente todos los productos del portafolio de Sonos y sorprender a mamá en su día
.

Publicar un comentario

0 Comentarios