Ad

header ads

Publicidad

header ads

Si se es diseñador o publicista, la ConceptD de Acer será un mejor aliado

Imagen: Acer – 2021

Todos merecemos vivir en un mundo en el que el diseño responda a las necesidades más diversas. Prosperar, apoyados por objetos, lugares y sistemas diseñados para apoyar y fomentar nuestra creatividad, desempeño y alcanzar los sueños, se hace necesario. ¿Has pensado de cuántas maneras un diseño bien logrado te ayuda y abre nuevos caminos?
 
El Covid-19 también trajo nuevas lecciones para los diseñadores, sacándolos de sus oficinas y llevándolos a lugares en los que ni sospechaban que podían “capturar” la inspiración. Diseñada pensando en sus necesidades, la serie ConceptD de Acer, disponible en Colombia, sigue elevando los estándares a la hora de colocar en manos de los creadores todo lo que necesitan. Si eres diseñador gráfico o publicista, te decimos cómo ConceptD se convierte en tu nueva obsesión.
 
Portabilidad: ¿Diseñar lejos de la oficina? Sí, por qué no. Las series ConceptD 3, ConceptD 3 Ezel, ConceptD 7 y ConceptD 7 Ezel se han asegurado de que puedas hacer lo que amas desde cualquier lugar. Se trata de cajas de herramientas versátiles y creativas, livianas, con una larga duración de batería, pensadas en la libertad que exigen los creadores en movimiento.
 
Un nuevo giro en la creación. Eso es lo que proponen ConceptD 3 Ezel y ConceptD 7 Ezel: sus múltiples modos de visualización son ideales para artistas gráficos profesionales que desean poder dibujar, finalizar y presentar en un solo dispositivo. La bisagra Ezel ™ patentada de Acer ofrece a los usuarios seis modos para elegir, lo que les permite colaborar fácilmente con otros en modo compartir, crear de manera eficiente en modo flotante, trabajar en movimiento con el modo stand, revisar contenido en modo pad, presentar su trabajo en modo pantalla y trabajar en paz en modo portátil. Además, al utilizar la tecnología de lápiz Wacom EMR, se obtiene la sensación natural e intuitiva de dibujar en papel mientras se dibuja en una pantalla de vidrio suave. Con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz EMR reproduce perfectamente la fluidez de la tinta.
 
Colores, como la vida misma: Acer ha mejorado la capacidad de reproducción del color de la serie ConceptD mediante algoritmos complejos, equilibrio de blancos preciso y corrección gamma para que los colores coincidan con su tonalidad exacta. Con la serie ConceptD los diseñadores gráficos verán cómo su sueño se hace realidad: con 100% Adobe® RGB, los colores serán más brillantes y precisos debido a la extensión de la gama de colores de tonos cian-verde; la integración de corrección de color a la pantalla ha demostrado una fidelidad superior en la reproducción de los colores del sistema PANTONE® Matching System (PMS) y la pantalla ha sido probada y calibrada para lograr un promedio de Delta E bajo de <2 para reproducir una precisión de color real.
 
Mínimo ruido, ventilación total: El alto rendimiento no tiene por qué significar una máquina en funcionamiento o ventiladores ruidosos y molestos. Los ventiladores duales de alta eficiencia y la última tecnología de enfriamiento térmico de Acer trabajan juntos para generar un "Vortex Flow" aerodinámico único que reduce los niveles de ruido a menos de 40 dBA y asegura que todos los componentes dentro del dispositivo se mantengan fríos incluso bajo una carga pesada.
 
Poder, poder, poder: Acer sabe lo que significa para un diseñador poder disminuir los tiempos de procesamiento de imágenes, por eso ConceptD se une a los grandes. Con las últimas tecnologías en tarjetas gráficas y procesador de última generación, ellos tienen en sus manos todo el poder que garantiza el mejor flujo de trabajo creativo y la rapidez que necesitan los estudios de diseño de hoy. A esto se une una gran capacidad de memoria.
 
Conectividad completa para lograr más: una gama de puertos te deja conectar todos tus periféricos para llegar más lejos.
 
La serie ConceptD de Acer está disponible en Alkosto 68, Alkosto.com, Ktronix.com, Ktronix Salitre y Ktronix Unicentro.

Publicar un comentario

0 Comentarios