Ad

header ads

Publicidad

header ads

Rockford Fosgate anuncia nueva cámara para deportes de motor

Imagen: Rockford Corporation – 2021

Rockford Fosgate, líder de la industria en sistemas de audio de alto rendimiento, agrega aún más rendimiento a sus sistemas de audio STG5 y STG6 SXS recientemente lanzados con el lanzamiento de los nuevos deportes de motor MX-CAM cámara. Diseñada para el todoterreno, esta cámara a color de alta resolución es Element Ready ™ para proporcionar una imagen nítida para retroceder o arrastrarse por las rocas.
 
El MX-CAM está especialmente diseñado para el entorno todoterreno utilizando materiales que protegen contra los rayos UV y la corrosión, son resistentes al agua y al polvo, funcionan en cambios extremos de temperatura y resisten las vibraciones causadas por terrenos accidentados.
 
Rockford desarrolló tres kits de instalación específicos para vehículos que hacen que agregar la cámara de deportes de motor MX-CAM a los vehículos 2014+ Polaris RZR®, 2017+ Can-am Maverick® X3 y 2018+ Polaris Ranger® sea una instalación perfecta. Cada kit incluye soportes de montaje de ajuste directo específicos para el vehículo, un interruptor de cámara precableado para un acceso rápido, un arnés principal y un arnés en T específico del vehículo para conexiones de cables simples y sin errores.
 
Para aquellos que ya tienen un kit de audio Rockford Fosgate SXS equipado con una unidad fuente PMX-3 o PMX-8, cualquiera de los kits específicos del vehículo necesarios para la instalación de MX-CAM se conectará directamente utilizando el cable de disparo incluido y conector de video.
 
El MX-CAM ahora está disponible a un precio sugerido de $84.99 dólares. El MX-CAM-RZR14 y MX-CAM-X317 también están disponibles ahora a un MSRP de $64.99 
dólares. Se espera que el MX-CAM-RNGR18 se envíe este verano.

Publicar un comentario

0 Comentarios