Ad

header ads

Publicidad

header ads

Realme revela de un crecimiento del 183% en Europa durante el primer trimestre de 2021

Imagen: realme – 2021

En 2020, realme fue la marca de teléfonos inteligentes de más rápido crecimiento en Europa, donde registró ventas diez veces más altas que en 2019 *. Su oferta y su propuesta de valor han impulsado el crecimiento de realme incluso en mercados que generalmente son más conscientes de los precios, como Italia, España y Europa del Este.
 
El informe Counterpoint ** sobre ventas en los primeros tres meses del año confirma que también en el primer trimestre de 2021 realme mantuvo la séptima posición en el ranking europeo de marcas de teléfonos inteligentes. Con un incremento anual de tres dígitos ( + 183% ), en el período de referencia realme registró el mayor crecimiento frente al resto de empresas incluidas en el ranking.

Imagen: Counterpoint – 2021
 
Durante el mes de marzo, realme lanzó realme 8 Pro en el mercado europeo , el primer teléfono inteligente del mundo que le permite crear, sin tener que recurrir a equipos profesionales, increíbles videos time-lapse tilt-shift y clips time-lapse de cielos estrellados. realme 8 Pro cuenta con una cámara cuádruple con sensor principal de 108 MP, pantalla Super AMOLED de 6.4 ”, procesador Qualcomm Snapdragon 720G y carga súper rápida SuperDart de 50W.
 
El lanzamiento de realme 8 Pro fue seguido recientemente por la presentación de otros dos dispositivos de la serie Number: realme 8 5G , el primer teléfono inteligente con procesador 5G MediaTek Dimensity 700 que llega al mercado italiano y europeo, y realme 8 , equipado con un cámara cuádruple de 64 MP con IA, pantalla Super AMOLED de 16,3 cm, procesador de juegos MediaTek Helio G95 y batería de 5000 mAh con carga Dart de 30 W. Los dos nuevos teléfonos inteligentes estarán disponibles en Europa a partir de mayo: la fecha de llegada al mercado italiano y los precios locales se anunciarán en breve.
 
* Fuente: Counterpoint Research Market Monitor Q4 2020:
https://www.counterpointresearch.com/european-smartphone-market-2020/
** Fuente: Counterpoint Research Market Pulse Q1 2021:
 https://www.counterpointresearch.com/european-smartphone-market-rebounds-q1-2021/
 

Publicar un comentario

0 Comentarios