Ad

header ads

Publicidad

header ads

Motorola y los Milwaukee Bucks cerraron un convenio comercial

Imagen: motorola – 2021

Motorola y los Milwaukee Bucks han formado una asociación de varios años que traerá el icónico logo del "batwing" de Motorola al hombro izquierdo delantero de todas las camisetas de los Bucks, comenzando con los Playoffs de la NBA de 2021. Además de ser el socio de parches de la nueva camiseta de los Bucks, Motorola se ha unido a la lista de socios fundadores del Foro Bucks y Fiserv y ahora es el socio oficial de teléfonos inteligentes móviles del equipo.
 
Como parte de la asociación, Motorola también mostrará su marca en las camisetas de práctica de los Bucks, una novedad para el socio del parche de camiseta del equipo, y será parte de las repeticiones en la arena y las pantallas digitales en el Fiserv Forum. Motorola y los Bucks también podrán comercializar su asociación a nivel internacional como parte del Programa de marketing de equipos internacionales de la NBA. Los Bucks y Motorola, junto con la Fundación Milwaukee Bucks, también colaborarán en una iniciativa comunitaria con un enfoque en la educación y el avance STEM. Más adelante se anunciarán más detalles de este programa comunitario.
 
"Mientras nos embarcamos en nuestra carrera de playoffs, estamos orgullosos de tener a Motorola con nosotros en cada paso del camino como nuestro socio de parche de nueva camiseta", dijo Peter Feigin, presidente de Milwaukee Bucks y Fiserv Forum. empresa con raíces en el Medio Oeste que es conocida por su visión de futuro e innovación. Estamos encantados de que se coserán en la tela de lo que hacemos, tanto como parte de nuestro uniforme como nuestro nuevo socio fundador, y estamos emocionados de llevar lo mejor de ambas empresas a una audiencia internacional ". “Motorola y los Milwaukee Bucks comparten una rica historia de tradición, innovación y pasión por poner a los consumidores en primer lugar”, dijo Rudi Kalil, vicepresidente y gerente general para Norteamérica de Motorola. “La energía, el entusiasmo y la dedicación del equipo a su oficio son contagiosos.

Publicar un comentario

0 Comentarios