Ad

header ads

Publicidad

header ads

MANN+HUMMEL presenta una solución para reactivar de forma segura los negocios bajo la coyuntura de salud

Imagen: MANN+HUMMEL – 2021

El grupo MANN+HUMMEL de Alemania, ha logrado encontrar una solución para ayudar a contener la propagación de la pandemia del COVID-19 y apoyar la reactivación responsable del comercio, colegios, restaurantes, gimnasios y otras áreas de uso público compartido después del 9 de mayo 2021.
 
Científicos han comprobado que los aerosoles que exhalamos cuando respiramos, hablamos, cantamos o hacemos deporte, son el principal medio de transporte del virus COVID-19. Los filtros HEPA H14 incorporados en el nuevo purificador de aire antiviral de alto rendimiento móvil y estacionario OurAir SQ 2500, son capaces de filtrar 99,995% de aerosoles, virus, bacterias, microorganismos y materiales en partículas PM2.5 presentes en el aire. Por tanto, al filtrar dichos elementos, se encuentra una solución que contribuye a la reducción del riesgo de infección en los espacios interiores.
 
El decreto 055 del 22 de febrero 2021 obliga a todos los establecimientos públicos y privados de tener una “ventilación adecuada y suficiente”, y la resolución 223 del 25 de febrero 2021, recomienda un flujo de aire equivalente a 4 veces el volumen del espacio a ventilar cada hora.
 
El OurAir SQ2500 limpia hasta 2500m3 de aire por hora de operación, creando así un aire casi completamente libre de virus en espacios interiores hasta 260m², intercambiando el aire cuatro veces por hora.
 
Después del exitoso lanzamiento del producto en Alemania en noviembre 2020 y en varios países europeos durante el mes de diciembre, el fabricante líder mundial de soluciones más modernas de filtración, ahora las ofrece también en Colombia a través de su distribuidor autorizado AXXOM SAS y su grupo de distribuidores aliados como HEVRON Group, TOTALMEDIKS y SCOPUS Partners.

Publicar un comentario

0 Comentarios