Ad

header ads

Publicidad

header ads

LUMIX anuncia a las creadoras de Hollywood Alicia Robbins, Emily Skye y Carissa Dorson como embajadoras de la marca

Imagen: Panasonic – 2021

Panasonic anunció hoy su asociación con los directores de fotografía (DP), Alicia Robbins, Emily Skye y Carissa Dorson . Como embajadores de la marca LUMIX, Robbins, Skye y Dorson compartirán sus experiencias únicas, ilustrando por qué las cámaras LUMIX son sus herramientas preferidas para producir algunas de las series de televisión y películas artísticas más populares.
 
Líder mundial en fotografía, videografía y cinematografía, LUMIX es la cámara preferida de Hollywood y da vida a ideas innovadoras y artísticas de las mentes más creativas de la industria. La experiencia de usuario confiable e intuitiva de las cámaras LUMIX, junto con la excelencia fotográfica y la calidad cinematográfica superior, posiciona a LUMIX como el socio esencial para la expresión creativa. Durante 20 años, creadores apasionados de todo el mundo han confiado en LUMIX para dar vida a sus visiones y brindar una experiencia de disparo que eleve su oficio. En asociación con Robbins, Skye y Dorson, LUMIX celebra este año dos décadas de rica historia y espera la innovación continua en imágenes que involucrará a los profesionales, y al público, para las generaciones venideras.
 
Robbins, una célebre directora de fotografía en la televisión y el cine populares, y la primera directora de fotografía en rodar una serie de Shondaland, actualmente es directora de fotografía principal en la temporada 17 de Grey's Anatomy. episodios de la serie aclamados por la crítica, como "Silent All These Years" de la temporada 15. Además, ha trabajado en los largometrajes "The Wedding Invitation" y "BabySplitters", que ganaron Mejor Comedia Romántica en el Festival de Cine de Manhattan de 2016 y Mejor Comedia en el Festival Internacional de Burbank, y Mejor Narrativa en Santa Bárbara.Festival Internacional de Cine, respectivamente. Robbins también recibió el prestigioso Premio de Cinematógrafo Emergente 2018 del Cinematographer's Guild por el corto Internet Gangsters y ha filmado para proyectos que incluyen "Creed II", "Tag", "The Post", "WAT" y "Scorpion".
 
"Estoy orgulloso de asociarme con LUMIX para compartir mi viaje creativo personal y destacar cómo las cámaras LUMIX destacadas, como la S1H, han apoyado mi visión artística y me han permitido dar vida a conceptos creativos", dijo Robbins. "La calidad de imagen y el rendimiento con poca luz de la S1H son insuperables, y realmente aprecio la capacidad de disparar en días largos sin preocuparme por el sobrecalentamiento de la cámara".
 
La embajadora de LUMIX, Skye, es conocida por escribir, dirigir y ser la directora de fotografía de su película "River", que se estrenará en todo el mundo este verano. Ha ganado más de 18 premios por su cortometraje de "River", filmado en mayo de 2020 , disponible en DUST, Hollyshorts Bitpix y más. Defensora de las mujeres en el cine, Skye lidera una comunidad digital llamada #shefilmtribe en Instagram, un lugar seguro para que las mujeres de la industria se animen y se unan entre sí, compartan experiencias y tengan un diálogo sobre lo que significa ser una mujer en el cine. . La muy esperada aventura Whisky Docuseries de Skye, "Binders Stash", debutará en el otoño de 2021.
 
"Me encanta el rango dinámico de estas cámaras", dijo Skye. "También son fáciles de usar para los cineastas primerizos, y ese es uno de los puntos que resalto cuando un joven cineasta me pregunta sobre la compra de su propia cámara. Les digo que pueden crecer con una LUMIX. Estoy emocionado de traer ese elemento de tutoría de esta asociación ".
 
El embajador de LUMIX Dorson es un director de fotografía con sede en Los Ángeles , originario de Silver Spring, Maryland. Comenzó su carrera en sketches cómicos, grabando videos que obtuvieron cientos de millones de visitas para sitios web como CollegeHumor y Funny or Die. Actualmente, es la directora de fotografía de A Little Late with Lilly Singh en NBC. Recientemente filmó I Think She Likes You , que se estrenó en Tribeca, y la comedia It's a Party , protagonizada por Ego Nwodim de SNL. También es fotógrafa de bellas artes, interesada en el retrato. Su serie de fotos en curso, Funny People. Serious Photos, apareció en LA Weekly; su primer libro de fotos, Conversaciones con papáse publica con Kehrer Verlag.
 
"Las cámaras LUMIX son algunas de las cámaras más confiables del mercado, y obtienes una excelente calidad de imagen y resolución en un paquete muy pequeño", dijo Dorson. "Pero eso es solo un rastro de la superficie; realmente hay mucho que amar en toda la gama de cámaras LUMIX, y representar esos elementos de excelencia a través de esta asociación es emocionante".

Publicar un comentario

0 Comentarios