Ad

header ads

Publicidad

header ads

Llega a Bogotá JOKR, la plataforma que espera convertirse en el supermercado más grande del mundo

Imagen: JOKR – 2021

JOKR, la plataforma global de retail instantáneo, llega a Bogotá para transformar la dinámica de compra digital a distancia con el objetivo de volverlo más ágil, local e innovador.
 
La startup, que ya opera en México, Perú y Sao Paulo y espera aterrizar en Nueva York y algunas ciudades europeas, busca hacer más sencillo que nunca el proceso de compras a distancia, ofreciendo todos los productos del supermercado que los colombianos buscan para satisfacer sus necesidades diarias.
El modelo de JOKR marca un punto de inflexión en el panorama de domicilios en el país, al mantener una escala hiperlocal, con un foco geográfico específico y centrado en barrios, lo que le permite garantizar la entrega de cualquier pedido en 15 minutos. Con esta visión de rapidez y proximidad la compañía puede estar más cerca del cliente, adentrarse en su barrio y acercarlo a sus gustos y sabores preferidos.
 
Para responder a las necesidades de los colombianos, JOKR cuenta con equipos de trabajo local, generando empleo directo en todas las ciudades en las que opera. “Creemos que la economía colaborativa debe ser realmente colaborativa. En este sentido, le apostamos a la formalización como vehículo de progreso a través del cual ganamos todos. A diferencia de otras plataformas, los repartidores de JOKR hacen parte de la nómina y tienen todos los beneficios de un empleo formal, lo que suma a la experiencia de calidad de nuestro servicio” sostuvo Ralf Wenzel, Fundador y CEO de JOKR.
 
En Bogotá JOKR empezó a operar con un equipo de 54 personas, incluyendo 20 repartidores y 24 almacenistas, y en los próximos 6 meses espera generar cerca de 132 empleos directos.
 
“Queremos convertirnos en el supermercado más grande del mundo, y estamos convencidos de que ese objetivo solo es posible con equipos y emprendimientos locales, con repartidores que hagan parte de la Compañía, y con una experiencia de calidad que no siempre se encuentra en los domicilios actuales”, agregó Wenzel.
 
JOKR también permite a pequeñas y medianas empresas o marcas locales vender sus productos a través de la plataforma. Germán Peralta, Co-fundador en la región, comentó: “Buscamos democratizar el acceso a la tecnología para todos los pequeños y medianos comerciantes, para que puedan beneficiarse con otra vía de exposición y venta de sus productos sin tener que establecer redes complejas de logística, sobre todo en esta época de pandemia en la que las personas optan por comprar a distancia”.
 
Otras características diferenciadoras de JOKR incluyen que no requiere un mínimo de compra para solicitar el pedido y que durante su primer mes de operación tiene envíos gratuitos. De igual manera, la app es amigable, fácil de usar y en menos de 5 clics se realiza cualquier compra, con precios similares a los de los supermercados tradicionales.
 
JOKR tiene el apoyo y respaldo económico de importantes inversionistas globales como HV Capital y Tiger Global Management, así como de los fondos más reconocidos de la región: Monashees, Kaszek y SoftBank Latin America Fund.
 
El servicio de JOKR ya puede ser utilizado descargando la app JOKR tanto en App Store como en Play Store. Los barrios de Bogotá que ya pueden empezar a vivir la experiencia de la plataforma son Santa Bárbara, Chicó Norte, Usaquén, Santa Ana, San Patricio y Santa Bibiana. En las próximas semanas, el servicio también estará disponible en otros sectores de la ciudad.
 
JOKR está invitando a todos los usuarios a descargar la app, disfrutar promociones por el lanzamiento y empezar a vivir una nueva experiencia de domicilio. Para más información, se puede visitar la página web jokr.it y las redes sociales @jokrcolombia en Instagram, Facebook y TikTok.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios