Ad

header ads

Publicidad

header ads

La mamá del siglo XXI necesita rapidez, capacidad y una excelente cámara

Imagen: Infinix – 2021

Por segundo año consecutivo, el Día de las Madres será atípico, producto de la pandemia, de ahí que elegir un regalo multipropósito es una excelente alternativa.
 
Los dispositivos móviles se perfilan como los imperdibles para esta temporada, porque facilitan la comunicación, estrechan las relaciones y a su vez, permiten llevar a otro nivel sencillas oportunidades de negocios.
 
Pensando en ello, para aquellas madres, tías, abuelas y hasta amigas, centro de festejo en esta fecha, la marca de teléfonos inteligentes Infinix presenta el Infinix Note 8, un dispositivo de hermoso diseño, repleto de características innovadoras y a un precio asequible.
 
Este celular es la opción perfecta para quienes aman registrar todos los momentos de su día a día a través de una linda fotografía, pues presenta la primera configuración de cuatro cámaras con lente principal de 64MP, macro de 2MP, profundidad de 2MP y lente AI con flash de cuatro LED por debajo de la banda de precio de 30k.
 
El Infinix Note 8 tiene una pantalla HD + de 6.95 con una pantalla Infinity-O dual de 16MP para selfies y funciona con tecnología MediaTek Helio G80. Está disponible con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno e incluye una batería de 5200 mAh con soporte de carga rápida tipo C de 18 W.
 
Pensando en sorprender y satisfacer las necesidades de las madres del siglo XXI, Infinix tiene preparadas grandes sorpresas, entre ellas sorteos y promociones de ‘locura’ en el mes de la madre. Mayor informe visita la página oficial de Facebook Infinix Colombia.

Publicar un comentario

0 Comentarios