Ad

header ads

Publicidad

header ads

Juan Carlos Garavito, primer representante colombiano ante el Standing Advisory Committee before the EPO (SACEPO)

Imagen: ClarkeModet – 2021

ClarkeModet, el mayor grupo especializado en Propiedad Industrial e Intelectual en países de habla hispana y portuguesa, anunció hoy que Juan Carlos Garavito, Director General de ClarkeModet para Colombia y Responsable de la Región Andina, fue invitado por la European Patent Office a ser miembro del Standing Advisory Committee before the EPO (SACEPO).
 
El SACEPO es el principal órgano consultivo de la Oficina Europea de Patentes, creado para mejorar el diálogo con los usuarios y garantizar que se realicen consultas periódicas sobre los temas de relevancia para la industria y los profesionales de las patentes.
 
El colombiano formará parte de este órgano durante un periodo de tres años, tiempo en el cual contribuirá activamente en la consecución de los objetivos del Comité de Calidad con sus amplios conocimientos y experiencia en materia de Propiedad Industrial e Intelectual.
 
Frente a la designación, Juan Carlos Garavito comentó: “esta invitación es muy importante y habla del buen trabajo que hemos desarrollado en ClarkeModet. Además, ser el primer colombiano en pertenecer a este comité me llena de gran orgullo. Estoy seguro de que de esta participación vendrán muchas oportunidades que beneficiarán al país en temas de Protección Intelectual e innovación”.
 
Dentro de sus funciones, Juan Carlos impulsará y gestionará alianzas de marcas y patentes alrededor del mundo. También aportará su visión del mercado y de la industria para mejorar el funcionamiento y gestión de la Oficina Europea de Patentes (OEP).

Publicar un comentario

0 Comentarios