Ad

header ads

Publicidad

header ads

Hughes obtiene la mención de producto del año SD-WAN 2021

Imagen: Hughes – 2021

Hughes Network Systems, LLC (HUGHES), un innovador en tecnologías y redes de transporte múltiple con 50 años de experiencia, anunció que sus servicios de red gestionados HughesON ™ con AIOps de recuperación automática fueron nombrados INTERNET TELEPHONY SD-WAN 2021 como producto del año por TMC, una compañía global de medios integrados. Una innovación para los servicios de red gestionados por HughesON, la función Hughes AIOps predice y se adelanta automáticamente al comportamiento indeseable de la red o se "auto recupera", evitando los síntomas de interrupción del servicio que ocurren naturalmente durante las operaciones estándar de las empresas. Hughes es el primer proveedor de servicios administrados en desarrollar y ofrecer una red de área amplia (WAN) edge con capacidad de recuperación automática para el cliente empresarial.
 
“En Hughes nos enorgullecemos de nuestro largo historial de innovación que ha cambiado la industria, porque se traduce en beneficios comerciales tangibles para nuestros clientes”, dijo Dan Rasmussen, vicepresidente senior de la división empresarial de Hughes. “Las interrupciones ocasionales del sistema son una parte inevitable de las operaciones comerciales, pero las paradas completas nunca deberían serlo. Actualmente nuestra tecnología AIOps está en uso en más de 33,000 sitios SD-WAN, y evitó más de 3,300 horas de tiempo de inactividad para nuestros clientes en 2020 ".
 
Cada red administrada por HughesON combina la mejor tecnología de su clase con la excelencia del servicio líder en el mercado, como el Portal HughesON de “panel único” para la administración de redes y la capacidad AIOps que se dirige a los dispositivos WAN edge como enrutadores, plataformas SD-WAN y cortafuegos.
 
“HughesON Managed Network Services con AIOps autorreparable ha demostrado ser una verdadera innovación y está liderando el camino para las Redes de Área Amplia Definidas por Software. Espero la excelencia continua de Hughes en 2021 y más adelante ”, dijo Rich Tehrani, director ejecutivo de TMC.
 
El galardón de TMC sigue al reciente reconocimiento de Hughes por parte de las firmas de investigación de la industria Gartner y Frost & Sullivan por sus capacidades superiores de gestión de redes y prestación de servicios. Los premios INTERNET TELEPHONY SD-WAN Producto del año reconocen a las empresas que demuestran innovación, visión y ejecución para ofrecer herramientas de red basadas en software para respaldar comunidades de interés diferentes y únicas. Hughes ganó anteriormente el premio SD-WAN Producto del año en 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios