Ad

header ads

Publicidad

header ads


Corning promueve un curso para instaladores de redes empresariales.

Imagen: Corning – 2021

Corning Optical Communications, líder y fabricante de fibra óptica a nivel mundial, anuncia el lanzamiento de un ciclo de clases híbridas que le enseñarán las mejores prácticas para la instalación, terminación, enrutamiento, identificación, conexión a tierra, vinculación y pruebas de validación acuerdo a los estándares, a aquellos que quieran perfeccionar sus conocimientos en redes de conexión empresariales.
 
Al ser un curso híbrido, este se dividirá en una primera parte virtual que del 11 al 13 de mayo y una segunda parte presencial en fecha futura por ser definida. Los primeros tres módulos virtuales son gratuitos y están enfocados en instruir a los participantes sobre el uso de equipos, hardware y procedimientos para garantizar el éxito en entornos LAN. El módulo restante es presencial y se enfocará en las prácticas manuales para realizar estas conexiones. Este curso ayuda a los profesionales a que se capaciten en temas de conectividad, que actualmente tienen una alta demanda en el mercado. Quienes deseen participar deben tener comprensión básica de los sistemas de cableado estructurado, para poder aprovechar y entender los contenidos del curso, en su totalidad.
 
Los tres primeros módulos son gratuitos, y el módulo presencial tendrá un costo de $250 USD. Cabe aclarar que la asistencia a las cuatro sesiones es requerida para poder obtener la certificación del curso. Este curso es uno de los requisitos para que los integradores se conviertan miembros del Programa de Garantía Extendida PGE.
 
Link de inscripción: https://cvent.me/vwxma9?RefId=PR
 
El Programa de Garantía Extendida PGE
 
En el mundo empresarial actual del cableado estructurado, son fundamentales las conexiones y las oportunidades. Completando este curso, el integrador se queda a un paso de nuevas oportunidades gracias al Programa de Garantía Extendida PGE. Al ser instalador miembro, pueden ofrecer a los clientes una solución completa gracias a su valiosa relación con Corning Optical Communications. Además, los instaladores preferentes pueden ofrecer a los usuarios finales una garantía de hasta 25 años en instalaciones de redes de área local (LAN) y centros de datos (DC) si todos los productos de la solución de cableado estructurado están cubiertos por Corning, incluidos los cables, hardware, conectividad y sistemas preconectados.
 
Para saber más acerca del Programa de Garantía Extendida PGE, los interesados podrán acceder al siguiente enlace:
 
https://www.corning.com/optical-communications/cala/es/home/loyalty-programs/network-of-preferred-installers.html

Publicar un comentario

0 Comentarios