Ad

header ads

Publicidad

header ads

Claro Video celebra el día de las telecomunicaciones con 4 películas

Imagen: Letterboxd - 2021

Sin duda alguna, el internet, la televisión, los servicios de streaming y los smartphones fueron innovaciones que marcaron un antes y un después en nuestra vida diaria. La transmisión de datos a distancia ha sido la clave para desarrollos tecnológicos que nos están llevando cada vez más cerca al futuro que soñábamos en las películas.
 
Por eso, Claro video seleccionó cuatro de películas relacionadas con tecnología, ciencia ficción y visiones del futuro, para conmemorar el Día de las Telecomunicaciones que se celebra el próximo 17 de mayo:
 
Pasajeros (2016)
Una nave viaja hacia otro planeta con miles de pasajeros en hibernación. Repentinamente, dos de los pasajeros, un joven mecánico llamado Jim, y Aurora, una periodista, despiertan 90 años antes de lo esperado.
 
Predestination (2014)
Un agente eventual tiene un rol central para evitar la criminalidad en el futuro: el gobierno le ha encargado viajar en el tiempo para detener a los malhechores antes de que cometan sus asesinatos.
 
Apollo 18 (2011)
A la manera de un falso documental, 'Apollo 18' relata la verdadera historia de la última misión secreta de la NASA a la Luna en diciembre de 1972 y acompaña la peligrosa expedición de dos astronautas norteamericanos.
 
Steve Jobs (2015)
¿Qué sabes de la vida de Jobs? Además de ser un empresario exitoso, un creativo exigente y un competidor despiadado, fue un hombre brillante. Deslúmbrate conociendo los detalles de la vida del fundador de Apple como nunca lo has visto.
(Valor de alquiler $5.500)

Publicar un comentario

0 Comentarios