Ad

header ads

Publicidad

header ads

Canon Solutions America presenta la impresión como servicio para oficinas en el hogar

Imagen: Canon – 2021

Canon Solutions America, Inc., una subsidiaria de propiedad absoluta de Canon USA , Inc., se enorgullece de anunciar su nueva solución de suscripción de impresión, Home Office Print-as-a-Service , diseñado para admitir entornos de trabajo de oficina híbridos. Para respaldar al personal que puede estar trabajando de forma remota, en la oficina física o incluso una combinación de ambos, esta solución se creó para proporcionar a las organizaciones costos mensuales predecibles, reducir la carga de los recursos de TI y ayudar a mantener un flujo de trabajo uniforme. Esta nueva oferta de suscripción está respaldada por el incomparable servicio de atención al cliente remoto de Canon Solutions America para garantizar que los clientes reciban resultados de alta calidad y maximicen la productividad.
 
La solución de suscripción de impresión de Canon Solutions America puede ayudar a organizaciones de todos los tamaños, ya que brinda a los trabajadores remotos e híbridos funciones de seguridad, tecnología confiable y capacidades adicionales que respaldan nuevas formas de trabajar. La suscripción incluye una impresora de escritorio multifunción en blanco y negro imageCLASS de Canon, cartuchos de tóner originales de Canon, así como servicio y soporte remotos. Los usuarios pueden suscribirse con confianza sabiendo que el equipo de servicio al cliente dedicado de Canon está listo para ayudar de forma remota en caso de que surja un problema. En caso de que el equipo no se pueda reparar de forma remota, Canon lo cambiará por un dispositivo similar.
 
Aumente su eficiencia
 
La solución de suscripción de impresión de Canon Solutions America puede ayudar a los usuarios a maximizar la eficacia del flujo de trabajo y mejorar la seguridad requerida en entornos remotos. Dado que las organizaciones operan fuera de la oficina física, la seguridad sigue siendo una prioridad. Por lo tanto, administrar una fuerza laboral lejos de lo que alguna vez fue un entorno típico no tiene por qué significar un riesgo indebido al tratar con archivos confidenciales. Con distintas configuraciones de seguridad establecidas detrás de un inicio de sesión de administrador, las empresas pueden ayudar a minimizar la exposición de riesgo, ya que los documentos solo se almacenan en la memoria a corto plazo del dispositivo.
 
Añada otra capa para asegurar sus adjuntos de escaneo a correo electrónico
 
La importancia de fortalecer la seguridad del correo electrónico en la impresora multifunción de un usuario no debe subestimarse. Proteger, administrar y rastrear documentos importantes es imperativo para que las empresas prioricen, independientemente de la ubicación. Para mejorar aún más la seguridad de los documentos y las capacidades de monitoreo para las personas que trabajan de forma remota, mxHero Secure Scan-to-Email es un complemento conveniente para la suscripción de Home Office Print-as-a-Service.  
 
Es ampliamente conocido que los archivos adjuntos de escaneo a correo electrónico convencionales no están encriptados y pueden generar riesgos. Con la licencia de dispositivo opcional mxHero Secure Scan-to-Email, solo disponible en dispositivos Canon, los usuarios pueden tener acceso a una opción confiable para reemplazar los archivos adjuntos de escaneo a correo electrónico con un enlace de almacenamiento en la nube seguro y sin problemas.
 
La adopción por parte del usuario es sencilla y la flexibilidad de cargar automáticamente sus documentos escaneados a un servicio en la nube de terceros es simple. Ahora es el momento de controlar y realizar un seguimiento de los documentos escaneados con una solución más segura.
 
"Ya sea que nuestros clientes trabajen en una oficina, en casa o en una combinación de ambos, queremos que se sientan seguros de que Canon Solutions America tiene las soluciones de soporte adecuadas para adaptarse a sus circunstancias particulares, así como a todas y cada una de las necesidades de tecnología y servicio. ", dijo Peter P. Kowalczuk , presidente de Canon Solutions America, Inc." Con la introducción de Home Office Print-as-a-Service, hacer el trabajo desde áreas que no sean un espacio de oficina convencional es más fácil y más rentable que nunca antes. Estamos orgullosos de ofrecer esta solución en un esfuerzo por ayudar a aliviar los temores asociados con el mantenimiento de una producción constante en ubicaciones fuera de las instalaciones ".

Publicar un comentario

0 Comentarios