About Me

header ads

ZTE y China Mobile verifican el análisis inteligente de múltiples fallas basado en OAM en banda

Imagen: FayerWayer – 2021

ZTE Corporation y la sucursal de Zhejiang de China Mobile han completado la verificación del Análisis inteligente de fallas múltiples, basado en IOAM (Inband OAM) de ZTE.
 
El análisis de fallas múltiples basado en IOAM, en caso de fallas multipunto en la red, puede implementar un posicionamiento preciso de fallas  automáticamente y proporcionar una solución efectiva a través de un análisis inteligente. Como resultado, puede simplificar sustancialmente el diagnóstico de fallas, acortar el tiempo de recuperación de fallas y prevenir la ocurrencia de fallas mayores.
 
Superando dificultades como los altos requisitos para el personal de operación y mantenimiento , la baja eficiencia de posicionamiento, la recuperación lenta del servicio y la baja satisfacción del cliente con los modos tradicionales de análisis de fallas, esta nueva función emplea el sistema de control y administración inteligente de nueva generación de ZTE ZENIC ONE (UME), junto con el Los productos de la serie ZXCTN 6700 y ZXCTN 6000 en la red SPN, y explota IOAM para monitorear flujos de datos y permite el autoaprendizaje. Por lo tanto, puede informar los cambios de servicio monitoreados en tiempo real y mostrar las rutas reales de múltiples servicios en una interfaz gráfica.
 
Cuando se produce una congestión de tráfico de ruta conjunta en varias estaciones base de la red existente, el análisis y el diagnóstico de fallas se pueden realizar automáticamente con un solo toque, con la calidad del servicio analizada por lotes y los flujos de IP, la tasa de pérdida de paquetes y la ubicación de la falla se muestran completamente .
 
El análisis inteligente de fallas múltiples basado en IOAM de ZTE permite a la red SPN monitorear activamente los flujos de datos del servicio, percibir el estado del servicio y las fallas en tiempo real, analizar las causas de las fallas automáticamente y mostrar los resultados gráficamente. En el futuro, ZTE continuará ayudando a China Mobile a construir redes 5G superiores para servicios 5G de alta calidad.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios