Ad

header ads

Publicidad

header ads

WDC Networks firma acuerdo logístico con Repremundo para Colombia

Imagen: WDC Networks – 2021

WDC Networks, empresa de tecnología especializada en industrias como las telecomunicaciones, seguridad electrónica, audio y video y automatización, entre otras, anunció la firma de un acuerdo logístico con la empresa colombiana Repremundo.
 
Esta compañía comercializadora, con 41 años de trayectoria “brindando soluciones en la cadena logística”, se especializa en servicios de agenciamiento aduanero, almacenamiento, transporte internacional de mercancías y transporte terrestre.
 
Según Gustavo Momente, gerente de operaciones internacionales de WDC, el acuerdo con Repremundo busca agilizar las operaciones comerciales para apuntar a una agresiva meta de crecimiento del mercado colombiano (200 %), por lo cual es clave contar con un aliado estratégico que conozca el mercado.
 
“Cuando comenzamos operaciones en Colombia, teníamos la idea de utilizar un proveedor logístico global como parte de nuestro plan de expansión internacional, pero después de dos años en este mercado llegamos a la conclusión de que cada mercado tiene sus particularidades, por lo que hay que hacer ajustes que nos permitan alcanzar nuestros objetivos”, afirmó Momente.
 
El ejecutivo puntualizó que algo que siempre ha caracterizado a WDC es la agilidad, tanto en las operaciones como en la toma de decisiones y en los cambios. Uno de estos cambios derivados de la nueva alianza es el contar con bodegas dentro y fuera de zona franca lo que facilitará y agilizará la recogida de producto, todo tendiente a ofrecer el mejor servicio posible para sus clientes.
 
El acuerdo con Repremundo entrará en vigencia el 12 de abril de 2021 y como resultado el inventario de WDC se almacenará en la bodega de la compañía logística ubicada en el kilómetro siete de la Autopista Medellín (Celta Trade Park Bodega 31 - Funza – Cundinamarca).

Publicar un comentario

0 Comentarios