Ad

header ads

Publicidad

header ads

“Twist”, una versión moderna del clásico de Charles Dickens, se estrena en HBO GO

Imagen: HBO – 2021

TWIST es una emocionante versión moderna de la novela de 1838 de Charles Dickens, Oliver Twist, considerada un clásico de la literatura. La historia reinterpretada y trasladada a un mundo moderno y contemporáneo, tiene lugar en el vibrante corazón de Londres, donde un grupo de astutos jóvenes estafadores planean el robo del siglo. TWIST reúne los elementos del clásico de Dickens, no para replicarlos sino para transformarlos en una versión propia, en la que los personajes de la historia original toman vida bajo una luz completamente diferente.
 
El elenco está encabezado por talentosos artistas británicos, incluyendo al ganador de dos premios Oscar®, Sir Michael Caine (The Dark Knight) en el rol de Fagin, Lena Headey (Game of Thrones) como Sikes, Rita Ora (50 Shades of Grey) como Dodge, Franz Drameh (Legends of Tomorrow) como Batesey, Sophie Simnett (Daybreak) como Red y la presentación de Raff Law en el papel principal de Twist.
 
TWIST está dirigida por Martin Owen (The Intergalactic Adventures of Max Cloud) y también está protagonizada por David Walliams (After Ever After) y Noel Clarke (Bulletproof). La película está escrita por John Wrathall (The Liability) y Sally Collett y los productores son Ben Grass, Jason Maza, Noel Clarke y Matthew Williams.  Cuenta con la producción de Particular Crowd, el sello de películas originales de WarnerMedia Latin America para HBO Latin America Movies.

Publicar un comentario

0 Comentarios